28 mayo 2010 | By: Denebola

A mal tiempo... Fermín Cacho

Esta noche no he podido dormir... Tampoco.
Así que he aprovechado la tranquilidad y me he puesto a estudiar. Ayer encontré en La 2 un concierto de Sober y hoy he hecho lo mismo, pero no ha habido suerte. Creo que ayer sonó la flauta por casualidad. Hoy había unos soplagaitas haciendo el memo.
A pesar de que a las 4 de la mañana ha estado lloviendo, me he podido bajar al parque a hacer algo de ejercicio a las 7. Apenas había amanecido, pero el parque estaba como la Plaza España en plena celebración de la Eurocopa. Coño, sí que se nota que no hay trabajo, sí, el tema de los socorristas está más que concurrido, y en mi parque ya es habitual ver a los opositores a Policía o Bomberos, así que, había un llenazo espectacular. Y en mi tercera vuelta al parque, lo he visto, mi peor pesadilla: el jodido abuelo. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! ¿Pero este hombre aún está vivo? Ya me ponía en evidencia hace 2 años, cuando estaba en forma, así que ahora, no he querido ni saberlo, nada más verlo he tirado la toalla...
Hay que joderse...
Ahora que había encontrado una buena hora para bajar al parque a correr, o me busco otra hora para no encontrarme a Mr Fermín Cacho, o me cambio de ejercicio para que no me desmoralice.
Hace un día deprimente.
Empiezo a notar las agujetas ya.
Tengo un sueñamen (como diría mi hermana) que creo que en cualquier momento se me cerrarán los ojos y se me quedará la batería a cero, golpe de frente en los libros incluído.
Se me está acabando la Coca Cola.
Probablemente se me acabe el tabaco en el momento más crítico.
Pero estoy feliz, oigan, y no sé por qué. Así que habrá que aprovechar la coyuntura, y si mañana me vuelvo a encontrar al abuelo de Fermín Cacho, que le den mucha bola...
Con un poco de suerte, dentro de un rato se conectará el Miedo al msn y le tocaré la moral mientras está en su garito naranja.

:)

Que tengan un buen día.

1 comentarios:

Play dijo...

Miedo murió... Un dvd asesino-canival-sodomizador lo mató. Eso ponía en el 20 minutos, vamos