25 mayo 2010 | By: Denebola

Bendita inocencia

¿Dónde coño ha quedado la infancia ingénua y feliz?
Eso se acabó con Espinete, Heidi y Marco. Ahora, en lugar de ver a D'Artacan y a la Bruja Avería, ven al subnormal de Bob Esponja, al exhibicionista de Shin Chan, y Buffy Cazavampiros, que más que una serie infantil y/o juvenil, parece una película porno.
Lejos han quedado Tom y Jerry, el Correcaminos, o el cabroncete de Bugs Bunny. Con lo que a mí me gustaban las Urracas Parlanchinas, eran unas auténticas hijas de puta, con todas las letras, y perdónenme la expresión, se dedicaban a hacer judiadas, como todo dibujo animado que se precie, como Rasca y Pica.
Y esque la cosa empezó a joderse con los Mundos de Yupi, y así nos va la cosa.
Para encontrarte un niño normal, inocente e ingénuo, tendríamos que ponerlo delante de la Play en lugar de la tele.
Y esque desde casa escucho a mi vecina con su hija, y a la pobre cría la asesinaría lentamente, la colgaría de la lámpara del comedor de la lengua, pero quien de verdad tiene la culpa son sus progenitores. ¿Desde cuándo una niña de 4-5 años no va al cole? ¿A cuántos de ustedes les dejaban sus padres ir en bici o en patines por el piso? Si de verdad uno quiere conservar sus muebles, eso es como dejar a un niño dentro de casa con un balón de fútbol. Claro, que así la cría, que, por cierto, debe tenerle alergia al agua, fruto de algún dibujo animado superheróico, supongo, en plena batalla en la bañera, le suelta a su madre tan gloriosa frase como ésta: "Búscate un trabajo y déjame sola en casa"
Hay que joderse... Valiente sopapo se merece la cría. Pero me parece que ya le llega tarde, porque esta enana ya viene de vueltas con los soplamocos, los castigos y el chantaje emocional...
Vamos, que lo que antes ya se pasaban por el forro a los 12 años, ahora empieza ya a los 5 años.
Miedo me da esta generación.
Cómo me alegro de haber tenido una infancia despreocupada e ingénua...

2 comentarios:

URAPlay dijo...

Hay de todo en la villa del señor..

Menos mal, que aun quedan supermadres y superhijas en este mundo, si no...

Denebola dijo...

Por supuesto. Mire mis quintillizos, gracias a la sabiduría de su padre y mi amor de madre, están recibiendo una educación inmejorable... Que Fary nos pille confesados!