24 agosto 2009 | By: URAPlay

Um...

Día de limpieza. He sido pornochacho durante media hora (limpiar en gallumbos, vamos) y luego, chacho a solas. Ahora, que limpio se ha quedado todo. Lástima que las obras me lo llenen de polvo otra vez en cero coma. Pero da igual.

También he hecho mi habitación, cuando lo he tenido medio recogido me he puesto a formatear un pc ("Oye! Tú eres informático no?"). Pero no me sabe mal, me gusta que se acuerden de mi aunque sea para dar cierto trabajo que no es mucho. Aunque coño, se ha complicado bastante. Basta abrir un pc para ver que puede ser. Y me he reído. Que tonto era. Y soy. Pero que majo soy coño.

Pero bueno. He vuelto a reorganizar mi habitación. Y mola. Siempre me gusta cambiarla. No se por qué, pero me da igual. Lo hago y punto. Y queda bien, que coño. Me gusta. Solo me queda comprar y poner un "estore" de esos, pero lo quiero especial. Y no me refiero a una cabeza de playmobil no. Ya los buscaré.


Y por último, ya que hay moros cerca. Te quiero cosita. Y que digan lo que quieran, uno tiene corazón y le gusta tal y como es :P

Play

2 comentarios:

Maya dijo...

Te quiero cosita?? uyuy alguien a ocupado tu (L) :_)

saludos !!!!

Denebola dijo...

Gracias por el piropo, pichón :$

¡JAJAJAJAJA!

Realmente, no sé cómo tengo ganas de humor negro y risas...
Próximo episodio, mi post.