15 agosto 2009 | By: Denebola

3 son multitud

Sé que iba a escribir sobre los progenitores, pero no estoy demasiado inspirada, aún los estoy sufriendo en silencio. Quizás mañana, en su ausencia, en paz y silencio, y con la tranquilidad de los domingos de resaca de guardar, lo haga.
Hoy no estoy con ánimos para ello.




Se la dedico a mi angelito, por la mierda de noche que tuvo ayer la pobre.
Suelen ponerla en el garito al que solemos ir. Al suyo. A mí me encanta, aunque he de decir que el videoclip no es precisamente una oda al amor... ¿O sí? Amor enfermo, quizás...
Anoche ninguna de las 2 teníamos ánimo para salir, pero ya se sabe, cuando uno sale sin ganas, es al final cuando mejor se lo pasa... Hasta el camarero de su antro, el hombre de gesto imperturbable, se nos ganó...
Pero la noche no acabó tan bien. Por lo menos para ella... Y esque, siempre llega alguien, y lo jode todo. ¿Por qué la gente tiene ese afán por meterse en la vida de los demás sibilinamente, rumorear, chismorrear y lo que vulgarmente se llama liar la manta?
Sí, 3 son multitud...
Odio que la gente se meta en asuntos de los demás, donde no le llaman, para enredar, meter cizaña, y salir impune mientras mira hacia atrás, su obra y se sonríe cínicamente...
Y a mi angelito tampoco le gusta, y menos si una de las protagonistas es ella. Tendrían que haberme visto casi sujetándola, mientras ella iba derecha hacia esa persona con cara de ira y con ganas de matar... Dantesco.
Tenía usted razón, Sr Pirómano.
Eso no se sostiene, pero he de decirle que porque alrededor hay mucha gente a la que le gusta hablar.

En fin, esta noche, será otra noche.
Tengo muy claro lo que debería hacer mi angelito.
Yo por mi parte, me voy a limitar a ducharme y empezar a arreglarme. Creo que hoy estrenaré la camisa palabra de honor, y la minifalda. Quizás me rice el pelo, no lo sé...
Ya veremos.

Diviértanse.

La Ñeka.

1 comentarios:

URAPlay dijo...

Hay gente estúpida por todos lados... Hay a quien le divierte eso, otros que les gusta tener atadas a las personas... En fin...