17 agosto 2009 | By: URAPlay

Récord!

Lo de Bolt no tiene nombre. Bueno sí, rápidez. Lo vi porque tenía curiosidad de ver que pasaba. Y tenía fe en que iba a superarse. Y se superó, vaya que si lo hizo. Esto es lo que da a pensar que ningún blanco va a superar a un negro corriendo. Ni que un negro va a nadar más rápido que un blanco... Siempre y cuando usen el mismo bañador.

También es cosa de decir que Alonso correrá en Valencia, lo acabo de leer... En fin, Valencia... Ya lo podrían suspender, no me gusta ni la ciudad, ni lo que representa, ni el GP. Es algo que viene de "lejos". En fútbol... Que ya queda menos.

Y no se de que hablar ya. Estoy arreglando el portátil para usarlo yo y "dar" el ordenador de mesa a alguien que le hace falta. Y bueno, cuestión de acostumbrarse a esto. La verdad es que prefiero el de mesa, suele ser más cómodo tenerlo quieto y en un lugar de trabajo.

Y decir que hay gente muy mal. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl. Cómo se puede gritar esas cosas por la calle y preguntar que de qué se rien? No sé, no soy de lolear. Estoy mal acostumbrado al XD porque si no lo poner hay quien no entiende que estás de coña. Y ya está por hoy, ya he escrito bastante creo. Aunque claro, luego en el blog parece menos... En fin

Play