12 agosto 2009 | By: URAPlay

Feliz cumple sisu

Pues que nos cumple añitos mi Sisu, o vuestra Cristal. Por mi parte, pues nos hemos distanciado algo. Como que hablamos de uvas a peras. Pero se la sigue apreciando. Puede que sea mi defecto, que el tiempo, salvo en contadas ocasiones y por ciertos hechos, no pasa en este aspecto.

Qué puedo decir de ella? Según si nick de msn, que tiene ganas de playa y que ha tenido un buen finde. Según yo... Que necesita playa y que ha tendo un buen finde. Ambos coincidimos xD Feliz cumple!

Play

Sí, hoy no ando muy "creativo"...

2 comentarios:

Denebola dijo...

Felicidades, CrI- CrI- ¡¡CrIsTaL!!
A ver cuando me escapo a Madrid y nos pegamos otro homenaje como aquellas fiestas de Leganés, jsjsjs

SiSu dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii por dios q tengo unas ganas!! ademas será x chismorreos dioooooos ya tu sabes como soy,no soy cotilla pero me encanta xismorrear ademas se te exa tela de menos a soltar burradas estilo,"a mi no me toques el violin eh? "
venga jopeeeeeeee en cuanto puedas avisame asi m despejo q falta me hace.se te quiereee.

playyy muchisimas gracias cierto es q hablamos poco pero no se te olvida que lo sepas,muchas ganas de playa tengo pero aver si me llevan!!!!!! menudos agarraos jaajajja,se supone q en breves me voy veremos a ver.

en resumidas cuentas os quiero a los dos un huevo y parte del otro!! muchas gracias x@@@@@@@@@~~~~~~~~