06 agosto 2009 | By: URAPlay

Puta denuncia

Un hombre de Granada denuncia a una prostituta por dejarle insatisfecho
  • El cliente, un panadero granadino, acudió a la Oficina del Consumidor para poner la queja por los servicios recibidos en el prostíbulo.
  • El hombre alegó que no se había ganado los 160 euros cobrados.


Un panadero de Granada acudió a la Oficina del Consumidor de la ciudad andaluza para denunciar a una prostituta por dejarle insatisfecho, según publica el Ideal.

El cliente considera que a su juicio, la chica no se ganó los 160 euros cobrados y acordados entre ambas partes, y se dirigió al responsable del establecimiento para expresarle su reclamación.

Como no se logró solucionar la insatisfacción del panadero, éste decidió acudir a la Oficina del Consumidor para tramitar una denuncia. La Junta de Arbitraje trató de mediar entre las partes, pero la prostituta no se presentó a la vista.



Sinceramente... Sin palabras. Tendrá razón, en parte. Por otra no. Pero eso, esto es España, supongo.

2 comentarios:

Maya dijo...

esto es más indignante que tener una conversación con una mula testaruda

http://www.youtube.com/watch?v=O7Ek9vDqvkk


Saludos

Denebola dijo...

Y yo me pregunto: si la prostitución es una actividad ilegal, ¿qué sentido tiene un tribunal de arbitraje y una denuncia a la oficina del consumidor por insatisfacción? En teoría no pueden meter mano (y nunca mejor dicho). Otra cosa sería denunciar la ilegalidad de la actividad...
Esto sólo puede pasar aquí...
Spain is different, you know.

Y otro apunte: habría que ver al panadero, pobre puta... Y perdón por la expresión.