05 agosto 2009 | By: URAPlay

Ajco!

No asco... Ajco! No me gusta formatear, pero no me quedó más remedio el lunes. Tenía algunas imagenes graciosas guardadas para ir poniendolas aquí este verano. Da mucha pereza escribir en verano.

Lo "bueno" de los formateos es que quitas mucha mierda, y encuentras cosas interesantes en los cd's donde guardas la música y demás cosas. Esta vez he encontrado un dvd donde tenía la mitad de la musica. La otra no está aun, espero tenerla en el portatil y cogerla más adelante, este fin de semana. Pero bueno, eso me interesa más que nada por la radio, para tener variedad.

Lo que me emocionó a la par que me hizo descojonarme es encontrar canciones que borré porque no las escuchaba nunca y no son de mi gusto.

Dejo aquí una que no es que sea una obra maestra, pero trae buenos recuerdos de cuando era pequeño (de edad vamos). Esta debe ser de cuando empecé con la ESO, o un poco antes.