30 agosto 2009 | By: URAPlay

Todo a 100

De todo un poco, vamos. Y barato.

Ganaron el R.Madrid y el Zaragoza. Dene debe estar que no cabe en si misma en ese aspecto. Alonso bueno... Siempre que va bien, termina mal. Lo único bueno es que Jaimiton no ha terminado una vuelta. Sí, gane o no gane, es un enemigo. Y no por el color. Por ser un mimado y para colmo, inglés (peor sería que fuera francés... O no).

Han sacado una nueva ps3. No parece la señora consola que debe ser. Debe ser grande, un maquinón potente y eso. Y no lo parece. Además que seguro que se calienta más y se rompe antes.

Antes lo dije sin querer, pero lo digo claro. La liga ha vuelto. Qué bien, pero es una lástima que no vayan a hacer tanto fútbol como el año pasado... Tanto fútbol gratis, vamos. Era bonito eso de futbol, carreras, tenis... Pero bueno.

Maya ha cerrado el blog. Es jodido. Si yo cierro este, Dene me corta los huevos y lo otro. Y les tengo aprecio. Prometo no cerrarlo. Me sabe mal que se cierren cosas que sigo... Es como quitar el caramelo. Pero claro, el efecto mariposa existe, y cuando una rata se tira un pedo en china, en USA sale un tornado y ruedan twister. Tony ha creado uno. De cosas de chips, con alguna cosa personal. Cuando digo chips me refiero a los de consolas, pc's y cosas de similar aspecto y/o función. En el apartado de enlaces está.

Inferno's Here está de parón. Ni siquiera MAIK-, amante de Dene, escribe. Que triste. Y aun falta que se registre y postee cierto energúmeno con dos cerillas de frente. Esperando estamos. No, no te esperamos. Haz lo que te salga de los huevos.

Termina el verano, ando esperando el frio y el cielo triste. No sé, quizás me identifico con las nubes o a lluvia. O que no me gusta el sol, a pesar de ser diurno 100%. Un caso, vamos.

Como no te lo sueles esperar, te quiero.

Play.

2 comentarios:

Denebola dijo...

Cierto, no quepo en mí de gozo y satisfacción... A pesar de que jugaron como el mismísimo culo. Pero bueno, ya iba siento hora de dejar de jugar bien y perder, a pasar a jugar mal y ganar.
Mi enhorabuena a los merengues.

En otroorden de cosas... ¿Maya ha cerrado el blog? ¿Cómo es eso?

Y sí, MAIK- ya ni me escribe MP's... :(

En fin, que por aquí ando, mala y estudiando. Deseenme suerte el martes por la mañana ;)

La Ñeka.

PD.- Y sí, se los cortaré si lo cierra :)

URAPlay dijo...

Oh no, mis utensilios de golf no!

Vaya... que tenga suerte. Ya es hora eh