14 agosto 2009 | By: URAPlay

Dios mio!

Dios mio! Que calor. Y como pasa el tiempo. En nada cumplen años mis dos cositas, y hoy maya cumple un añito con su blog. Anda que no me hizo ilusión a mi cuando llegué al año. No se si entonces ya estaba Dene, que creo que si. Si no es por ella el blog se va a pique, eso lo tengo claro.

Y este año, para el segundo aniversario... No hicimos nada, que mal. Esto de los blogs es rarillo, igual te enganchas a escribir durante una temporada que luego no tienes ganas y da igual que se pare... Supongo que es un estado de ánimo, por eso este año estamos yendo a buena marcha y el anterior bueno... Fue ligth o como se diga.

Nada, felicitar a Maya por su añito, pensar que esto lleva en marcha dos y medio, y que no sé cuando parará. Quizás cuando ya tengamos familia en casa que cuidar, o ni aun así. Este será el lugar donde despotricar, aunque luego lo lean y lluevan hostias como panes! :P Nah... Somos muy cariñosos aquí como para hacer eso...

Y joder, que envidia. Yo quiero ya hacer el 3º añito. Espero llegar. De momento, y si Dene y fear quieren, quiero cambiar la plantilla a una más negra:



Ya comentaréis cual os gusta más...

3 comentarios:

Denebola dijo...

Sin lugar a dudas, la primera plantilla.

Por otra parte, felicitar a Maya por el año de su blog.

Y sí, si mal no recuerdo, yo sí que estaba en nuestro primer año. Lo que ya no tengo tan seguro es que estuviera en el equipo de administración de éste, nuestro blog.

En otro orden de cosas, creo que perdí la cuenta hace mucho de las veces que me ha dicho que iba a cerrar el blog y yo le he amenazado de muerte, cosa de la cual me siento muy orgullosa, que lo sepa.

Y lo cierto es que tiene razón, hay épocas en los que el blog tiene más movimiento que otros. Sin dudarlo, he de decir que el fichaje del Miedo dió un soplo de aire fresco a nuestras letras, y un estilo diferente, muy... aterrador, por decirlo de alguna forma.
Ésta es, sin duda, con la época de la emoción de la apertura, ´la temporada con más vida del blog.

Y sin más dilación, me despido.
En breves hablaré de esos entrañables seres que son los progenitores.

La Ñeka.

Maya dijo...

gracias a los dos...la verdad es que me ha hecho mucha ilu..un besote pronto ustedes cumplireis 3 ..bueno mas tarde mas temprano todos cumplimos.

Saludos !!

Pirómano dijo...

Joder que culo tiene esta señora de arriba...

Que ya estoy en SF, vamos, en casa. LA bien, como la dejé.

Y nada que patatas traigo.