08 noviembre 2011 | By: URAPlay

Sobre el debate

Después de verlo me quedé un poco... Frío? Esperaba... Bueno, algo más de nivel. Pero lo que se esperaba. Ataques de Rubalcaba cuando pudo, 'shishismo' de Rajoy que pasaba del temporal como quien mira la nada desde una ventana, intentos de cambio cuando era Rajoy el que sacaba a la palestra los últimos 30 años del socialismo español...

Uno que intentó explicar algo de su programa, intentó que el otro explicara algo del suyo y escapó como pudo de temas que no le interesaban. El otro... Bueno, fue.

Y a esto se le llama nivel político. Mientras los escuchaba estuve pensando si hacía bien en votar a quienes voy a votar. Seguramente sea un voto inútil, y cuando mande la derecha nos aprieten el cinturón al cuello y nos corten las venas para vender sangre vete a saber donde. Aunque si manda Rubalcaba bueno... Seguramente sigamos igual, con nuestros derechos casi intactos pero con la soga al cuello, con Europa presionando y los alemanes dando por culo...

En fin, vamos a estar puteados otros 4 años hasta que tengamos ese poder de elegir al menos malo de todos. Así que me quedo con mi inútil y estúpido voto a la vista de muchos, que si consigo un representante ya me daré por satisfecho. Yo quiero un cambio de verdad, fuera del bipartidismo que hemos creado los de izquierdas al votar a los socialistas para que no gane la derecha (seamos sinceros, los de derechas siempre van a votar). Yo por lo menos lo veo así, si no es así como que me la trae floja.

Y pronto opinaré sobre el movimiento 15M... Para mal ya xD

4 comentarios:

Denebola dijo...

Está usted muy "politiquero" últimamente. Yo, como vivo en mi mundo de luz y color (o de oscuridad y tinieblas, como prefieran), me la trae un poco al pairo.
Aunque también lo vi. Rubalcaba me pareció un periodista atacando al futuro presidente, más digno de La Noria o Sálvame, y al otro, sencillamente no le interesaba entrar en polémica ni meterse en jardines y hacía como quien oye llover.
Eso no fue un debate, fue un circo más pagado con dinero público, ése que tanto derrochamos y que tanto les cuesta conseguir.
Conclusión: una vergüenza, se lo podían haber ahorrado. Gilipollas 1 y gilipollas 2.

URAPlay dijo...

Bueno, es época... y necesito despejar la mente de números :/

Una vergüenza, como dice usted. En fin, tenemos lo que merecemos al final.

Como país hemos fallado creo, un fracaso absoluto

Denebola dijo...

Bueno, sorprendentemente han caído otros antes. Y, en cuanto a Italia, está al borde del abismo, y ERA uno de los países fuertes de la "Súper-€uropa"...
No, si, con razón en la Eurozona nos metieron en el saco de los PIIGS... Qué grande, "PIIGS", ¿A quién coño se le ocurriría? Sencillamente brillante. A pesar de que eso implique que estamos dentro de la "zona basura" de Europa...

Denebola dijo...

Aclaración de mi último comentario.
Para quien no lo sepa (Dene en modo Profe de Economía): PIIGS = Países "basura" de la Eurozona= Portugal, Ireland, Italy, Greece, Spain. De ahí el nombre, de las siglas.