10 noviembre 2011 | By: Denebola

Full Moon

Algo me decía que ésta iba a ser diferente, que no iba a ser igual. De alguna forma irracional e inexplicable, sentía algo llegar, esperaba algo, no sabía muy bien qué, como un aviso, manteniéndome en alerta, expectante.
Y sí, es diferente, algo ha cambiado, algo está en marcha, aunque aún no sé muy bien el qué, pero lo sé, lo siento.
Quizás sea algo que aún no me concierne.
Quizás sea algo que simplemente se está gestando en algún lugar ajeno a mí todavía.
Quizás sólo sea yo, que algo esté cambiando dentro de mí. Porque sí, estoy cambiando, todos lo estamos, constantemente.
Sinceramente, no lo sé. Sigo expectante y alerta a cualquier signo que me dé la respuesta que busco, pero algo me dice que debo darme prisa antes de que llegue, sea lo que sea.

No espero que me entiendan, la verdad. A duras penas puedo hacerlo yo.