05 noviembre 2011 | By: URAPlay

20N

Queda nada para el día de las elecciones. Al igual que los medios que suelo leer, que son de izquierdas, sabemos que las elecciones no las va a ganar el PP, las va a perder el PSOE porque parece que ha estudiado estos años para eso.

La verdad que da igual quien gane, vamos a salir perdiendo todos. Si hay mayoría absoluta van a ser 4 años de gobierno valenciano. Da igual lo que piense la otra mitad, se va a hacer lo que unos digan porque para eso me han elegido. Y si cierro el grifo, lo cierro y le pongo candado... Y por si acaso corto el agua. Si no la hay van a volver los compañeros de cama de siempre. Da igual quien gobierne, las amantes son 2 o 3, un rato putas y sin dignidad política (si existe tal cosa).

Para mi da igual quien gobierne, tengo claro que no voy a votarlos, mi voto va a ser uno de los muchos votos inútiles de estas elecciones. Da igual porque quitando 4 cosas, van a seguir las directrices europeas. Recorta, corta, calla, chupa, sigue recortando... Muy bien putita, ahora te toca a ti salir de la crisis.



Nunca he votado porque quiero que alguien me gobierne, siempre que he votado ha sido para que el otro no gobernase. Creo que este año van a ser mis primeras elecciones nacionales donde votaré a quien yo quiera sin preocuparme por el otro, yo no voy a salir de pobre, me van a continuar robando, riéndose de mi desde sus despachos mientras descorchan una botella de cualquier cosa que seguramente valga más que dinero cobre yo en un año, y todos van a seguir siendo unos inútiles... Pero por primera vez voy a votar mis ideales, o a quien se aproxime más a ellos.

Va a gobernar la derecha, van a volver las huelgas generales, los periódicos de izquierdas van a hacer lo que hacen ahora los de derechas, los de derechas lo contrario, los 'periodistas' (esos que no informan, opinan según quien les paga) se venderán (bueno no, cobrarán más) al mayor postor, al pobre le quitaran el plato para que coma del suelo y al rico le lamerán hasta el dobladillo del pantalón. Grecia se irá a la mierda, las agencias nos suspenderán, nos iremos a la mierda y... Da igual quien gobierne, vamos a pagar los platos rotos los de siempre.

Fary (Dios)  quiera desde el cielo que el mundo se vaya a la mierda el año que viene.

Y ya he decidido a quien votar, mira tú que bien. Ojalá me lleguen papeletas pronto. Y ni es PSOE, PP, UPyD, IU, ni catalanes ni vascos..

1 comentarios:

Denebola dijo...

No me lo diga, ¡¡va usted a votar a la Cha (Chunta Aragonesista) en honor a Labordeta!! Pues que sepa que van a arrimarse a IU para hacer algo de bulto.
A mí aún no me ha llegado la papeleta, ni propaganda electoral, ni los caramelitos con insultos al partido oponente, ni he visto los anuncios polémicos... Y luego que hay que recortar, hay que joderse.