27 noviembre 2011 | By: URAPlay

Adios F1

Y la F1 ha terminado! Y adivináis quien ha ganado la carrera? Webber! Sí, por que Vettel ha tenido problemas con la caja de cambio... Va por favor, que penosa la mentira. Ha sido un año donde el título ha sido aburrido, pero donde dos pilotos se han reivindicado: Button y Alonso.

Uno ha luchado contra su compañero de equipo en casi todas las carreras, demostrando que con cabeza y finura se puede llegar más lejos que con una forma de conducir un tanto peligrosa, tanto para él como para los demás pilotos. Además que es un puto mimado. El otro solo ha luchado con su compañero de equipo cuando lo ha tenido delante, porque seamos sinceros... Massa es un paquete. Solo sirve para taponar a su compañero de equipo, luego le pasa hasta mi primo con el triciclo, y eso que aun se le escapa un pie de vez en cuando.

Son los que le han dado gusto al mundial, porque Vettel ha 'fallado' al final, por lo demás... un gran coche, un cochazo... Y un buen piloto. Si quiere ser grande, que juegue de tú a tú con los demás... Webber bueno, yo creo que no conduce tan bien como Vettel, pero todas las estrategias le han perjudicado. El conejillo de indias de Vettel. Los demás bueno, ha sido divertido, por no decir un coñazo.

Y el Madrid 6 por encima del Barça. Lo dejo ahí, por si alguna culé se asoma por el blog...

Y ale, mañana o pasado más!