14 noviembre 2011 | By: URAPlay

Elecciones.es

Me han pasado por un link un poco... gracioso. Me hace gracia a mi porque son preguntas demasiado simples, pero en mi caso han acertado bastante.

Elecciones.es

Pones en que zona vas a votar, salen unas preguntas, respondes si, no, ns/nc y se van acercando los partidos...  Hasta el final no sabes cuales son los que mas se acercan a ti y los que más lejos se encuentran de tu opinión.

En mi caso han acertado... O IU o Compromis-Q (Equo). Mi voto se va a Equo esta vez, a mi Lara no me dice ni fu ni fa, y viendo lo de Extremadura... ¡Menudo cambio!

No quería poner a quien iba a votar, pero bah.. Compromís siempre ha estado al pie del cañón aquí, intentando sacarle cosas a Camps, haciendo política bastante digna, o dignisima si la comparo con lo que he encontrado aquí desde que tengo uso de razón. Además, es el partido de Mònica Oltra, una de las pocas políticas con todas las letras que quedan en este indigno país... Grandes sesiones en el parlament nos ha dado, que menos que un voto de confianza a su partido. Propaganda gratis!

Play el politico

3 comentarios:

Denebola dijo...

Acojonante. Me ha acertado de pleno mi intención de voto...
Y me ha provocado una risa espectacular ver que el partido más alejado de mí es el PP. Para que luego me llamen pepera por ahí... *Risa* *Descojone*

URAPlay dijo...

Usted no es pepera? pero si todos los informe decían que sí!!

La verdad, a mi me han acertado incluso con mis dudas... Y no son unas preguntas muy... técnicas?

Denebola dijo...

Hombre, está hecho para que todo el mundo pueda contestarlas. Y sí, coincido en que te hace plantearte cosas en las que no habría pensado a la hora de votar.
Creo que me voy a coger el programa político del Partido X y me voy a informar bien-bien.