17 noviembre 2011 | By: URAPlay

Senado, ¿Sí o no?

Ayer por la noche mientras estábamos cenando, me preguntó mi madre si iba a votar. Le dije que sí, que el domingo después del almuerzo iré y votaré. Lo que me 'impactó', por decirlo así, es que después de mi sí me preguntara si iba a votar al senado también.

La verdad, me lo estoy planteando. Es necesaria esa cámara? La necesitamos? No tengo ni idea para que sirve, solo sé que hubo una gran bronca por el tema de los traductores, que era un gasto inútil... y que solo los políticos dicen que es necesario.

Esto lo achaco al mismo motivo que el de las diputaciones. En algún lado hay que meter a la gente, de algún lado tienen que cobrar por nada, solo para ver como patalean, insultan y se crecen como pavos...

Me lo estoy pensando, si echar papeleta, imprimir cualquier cosa y meterlo en el sobre (cualquier meme de Cuanto Cabrón me serviría), cagarme en cualquier político y que lo lean, o escribir un chiste a ver si hay suerte y se lían y tienen que volver a contar de nuevo.

En fin, hoy solo es esa duda... ¿Sí o no?

1 comentarios:

Denebola dijo...

En cuanto a su pregunta de qué hace el Senado, le remito a la Constitución que, por cierto, ya tiene en sus manos, Títulos III y V.
En cuanto a si votar o no, es el mismo dilema de si votar al Presidente del Gobierno o no: si no lo hace usted, otros designarán a los capullos que ocupen esas sillas.