
Si no quería taza, toma 2.
Pero, ¿qué cojones pasa? ¿Qué coño tienen en la cabeza? ¿Tanto tiempo libre tiene la gente? ¿Joder al prójimo es deporte olímpico y no me he enterado? ¿Esque tengo cara de tonta? ¿Cinismo? ¿Gilipollez? ¿Estupidez profunda? ¿Retraso mental? No lo entiendo. ¿Cómo coño se atreven a darme señales de vida como si tal cosa tal y como se portaron en su día? Y, además, eso, EN SU DÍA, que de eso hace ya mucho tiempo. Y cuando digo mucho, me refiero a años.
Fary sabe que estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no coger el móvil y empezar a escupir lava por la boca, porque tengo mucho que decir y mi cabreo está alcanzando niveles insospechados, no sólo porque me hayan despertado, sino porque a esas personas les diría muchas cosas, y ninguna bonita.
Y yo ahora, de mala virgen y desvelada. Great...
1 comentarios:
Con más sueño, pero menos cabreo, digo que un gran invento, sí señor. Hay cosas que no valen absolutamente para nada, pero quien inventó ésa, desde luego debió sufrir a algún elemento como éstos.
Mi móvil no funciona con Android, pero puede ser un buen momento para visitar la App-Store...
Muchas gracias por la sugerencia, caballero. Haber guardado el número de ciertos elementos non gratos en la agenda ahora tiene un sentido.
Publicar un comentario