19 noviembre 2011 | By: URAPlay

Jornada de reflexión

Que alguien me explique para que sirve y para que es necesaria, porque yo no entiendo nada sobre el día de hoy. ¿Qué hay que reflexionar? ¿A quien votar?

La España de derechas no tiene que reflexionar nada, mañana es día de misa y voto al Pp, mande quien mande (y por la noche alcohol y mujeres). La España de centro-izquierda qué va a reflexionar, ¿a quien votar? Los izquierdistas que no quieran que mande el Pp al Psoe, los que aun crean en la izquierda Irán a Iu, Equo etc, los que sean más de centro y tengan algo de estima a Rosa Díez darán el voto a UPyD, centro-tambaleo tirando a la derecha.

Los vascos, catalanes, gallegos y canarios (y más si los hay) obviamente tirarán más a lo suyo que a otra cosa, y el que a día de hoy sea un indeciso tiene un gran problema, o una falta de conciencia social enorme. No votar, dejar que otros decidan por ti para luego salir a manifestarse por algo que cree injusto... En fin, como quejarse que nunca se come arroz a la cubana porque se es incapaz de ir al súper a comprar tomate.

Supongo que aunque vea un organismo inútil eso del senado, una especie de almacén donde poner a los amigos políticos para que cobren del estado sin hacer nada de provecho, habrá que votar, como comentó Dene el otro día. Para que otros pongan sus mierdas ahí, hago un esfuerzo y pongo un mojón yo.

Y ya hablando del día de hoy... ¿Servirá para los 'periodistas' para hacer la campaña desde sus medios? ¿Ganarse el 'respeto y apoyo' del próximo presidente del gobierno? Que sí, va a ser Naniano Nonaino Rajoy y con mayoría absoluta, va a morir la democracia durante 4 años para luego.. Bueno, no creo que reviva. La veo más como una especie de caminante de 'The Walking Dead', se tambalea para avanzar sin saber como, con el instinto de devorar cualquier cosa con vida que ve. Solo que aquí matarla no va ayudar mucho, pero con encontrar una cura nos basta... Que seguramente pasa lo mismo que en la serie (actualmente, veremos como se desarrolla), que no hay cura y hay que vivir como se pueda, con ella acechando por todos lados.

Ale, mañana a votar uranines*. Con la cabeza bien alta, aunque no os creáis a quien llevéis ene la papeleta.

Play

*Uranín: Dícese del lector del blog que lo lee y alguna vez le da por dejar un comentario.

3 comentarios:

Denebola dijo...

Le voy a explicar yo para qué sirve la jornada de reflexión: para que nos dejen en paz, que hoy nos van a dar un coñazo infame y muy intenso.
Una cosita, lo de los uranines, ¿de dónde se lo ha sacado? Me suena a uranio... Ya que se pone a manipular material radiactivo, prefiero el plutonio.

URAPlay dijo...

plutonines sonaba demasiado a putones, por eso

Denebola dijo...

¿Y por qué tiene que acabar en "ín"?