04 septiembre 2009 | By: URAPlay

Televisión

Nah... Tengo ganas de hablar de Tele. De Televisión, y de "televisión". Supongo que la gran mayoría de canales hacen "televisión". Me refiero a canales como Tele5. Sólo nombro este porque es el máximo exponente de la mierda televisiva de este país. Junto con A3. Aun así, el máximo exponente sigue siendo el primero.

Canal de basura humana, no puedo calificar con otro adjetivo la gente que sale ahí. Quizás es pasarse, pero joder... Es lo que creo. No suelo ver ningún canal aparte de La Sexta y La 2. Adoro estos dos canales. Buenos programas, buenas series y en caso de La2, algún programa bueno que otro.

Humor contra cotilleo. El primero es difícil de hacer, el segundo no. El segundo necesitas gente con poco cerebro, estúpidos de la calle que se dejen insultar por un tio con cabeza para hacer daño y periodistas de 3ª o cosas similares. El primero buenos guionistas y gente que lo sepa transmitir...

Por eso veo La Sexta. Me descojono de la gentuza que habla de 3º, de los fallos que cometen y demás gilipolleces que dicen. Y con el Enano y la Loca, creo que tengo mi ración.

Otra cosa es lo del Risto ese. G20, programa para fanáticos del tío. Lo tengo por un tio inteligente y creativo, pero no ha sabido escoger. Ni decir que no a algo que va a fracasar. Un programa donde cada día va a insultar a 20 personajes. Se le van a terminar los personajes (y mira que los hay) y los insultos. Una cosa es criticar (sea a la cara o no) por cierto hecho mal hecho (gran expresión). Otra insultar gratuitamente. Un tio inteligente no puede fichar por Tele5. Ni hacer el programa que está haciendo. Lo que se suponía que era Risto, pierde mucho con el programa. Y solo he visto medio video, estoy opinando sin conocer. Pero me niego a perder 5 minutos para ver al personaje despotricar contra quien le digan.

Quizás se intente hacer un SLQH a la Tele5. Solo que con insutos gratuitos e ironias y sarcasmos forzados. Tan forzados que no hacen el efecto que deberían hacer. Un nuevo Angel Martín. Pero el original es cómico de profesion, gran monologuista, creativo guionista. El otro solo sabe vender productos... Y venderse a si mismo hasta el punto de tener un cutreprograma. Ganaría si estuviera sentado delante de un ordenador, y despotricara con la gente delante. Pero para eso tendría que volver OT, y ya han desgraciado muchas canciones... En fin, feliz fracaso.


Play

1 comentarios:

c4n4ri4 dijo...

Que le den opio !! La sociedad busca opio...busca drogaina basura...busca televisión...