09 septiembre 2009 | By: URAPlay

Dos añazos "gandes"

Y es que hoy hace dos añitos que nació la cosita más guapa del mundo. O empatada con otra, para ser justos.

No me enteré el mismo día... Me acuerdo que estaba en el huerto, donde tantas buenas noticias y la peor noticia de mi vida me han llegado... No sé, me acuerdo que me tuve que ir al huerto del vecino por cotillas... La vocecita tuya... La enana mimida... La gusanana :P

Como dice Dene, se me cae la baba. Hago charcos enormes, pero me gustan... Ellas dos son parte de mi vida, pase lo que pase. Son lo mejor, y es así. Quien me lo discuta... Saco a Elros de verdad... Me encantáis ambas, me teneis "encandilao".

Peeeeeeero hoy es el dia de la gusanana, cantaora donde las haya, lista, inteligente pese a su corta edad, "gande", con dos ojazos como soles y una cara de angelito, que cuando le dará la gana será más picara que ninguna otra. Fuerte y alta, debido a su aparato sicomotriz o locomor. Que coño, que es de lo mejor que hay en el mundo. Me gustaría poder hacerle un regalo, algo que pudiera usar y romper, o que no rompiera pero... Ai..TÁ! Aun así, ojala pudiera...

Sobre hablar del día de hoy... Es importante por esto y otra cosa mía que puede cambiar parte de mi vida... Pero primero es lo importante, mañana hablaré de lo mío.... O de Dos añazos "gandes" PT 2


4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades de mi parte!!! Diselo ehhh, y que le regalen muchas cosas para que pueda jugar.
Un beso de mi parte!!!

A dijo...

Pues decirle a la enana que felicidades xD Ojalá que se la pase genial, y a ver si luego nos dejas saber esa historia del huerto, que se ve interesante.

Le has comprado su tarta?

Denebola dijo...

No lo he leído entero.
Lo siento...
Ando demasiado centrada en mí, a punto de estallar, revolución... En fin, ya sabe que todo lo que tenga que ver con sus chicas... ;)

katran dijo...

La felicito tambien en tu blog,espero que se lo haya pasado muy bien y que cumpla muchos mas.