27 septiembre 2009 | By: URAPlay

Proyecto

Si bueno, es algo que tengo en mente hacer. Ayer me dio la idea (sin querer) mi bro. O me vino la idea hablando con él, no me acuerdo... Pero, mi idea es la de crear/desarrollar un juego similar al WoW (World of Warcraft) pero ambientando en nuestro país.

El mapa sería la península entera, contando Portugal también, y nuestras islas. He estado pensando en los Héroes que tendría el juego, y claro... Está claro. En la campaña del bien (o del mal, esto ya se decidiría más adelante) estarían los personajes de: Guardia Civil, Policia, Militar, Mosso d'Esquadra, "Erchaincha" o como se escriba y Vicky el Vikingo. A falta de enanos, pondremos un vikingo. En el otro lado, estarán el Comunista, el Fascista, el Borroka, el Sacerdote, el Torero y Jorge Javier Vázquez.

Obviamente, no creo que haya orcos, trolls y demás personajes. He pensado en frikis, millones de frikis para matar esparcidos por el mundo que crearé. Desde Pozí o como se llame a Yola's Berrocales, luego habrá algunos políticos que serán los jefes... Bueno, asesinos, ladrones, toda la mierda de la sociedad será "matable". Quizás dependiendo de las zonas, el pueblo sea diferente. Quiero decir que los tópicos existirán. El pueblo irá vestido con trajes regionales, en las plazas bailarán sus danzas etc.

Obviamente, también habrán lo que se dicen los objetos personales. El Tricornio de Poder será único del Guardia Civil, la Biblia negra del Sacerdote... etc. También dependiendo del personaje, las pociones de curaciones serán más o menos efectivas. Un Sacerdote se curará más con Vino de Misa que con Kalimotxo, obviamente. Y claro, tendrán varias armas. Porras, espadas, bates de beisbol, pistolas, metralletas etc... Cada personaje tendrá las suyas. Y quizás ponga invocaciones... La más espectacular seguramente sea la de JJV, que invocará a los lerdos de Tele5, B. Esteban, Lidya Lozano (con poderes de resucitar a algún aliado, aunque sea temporalmente) y demás cosas de esa cadena.

El mapa, tendrá aviones para ir a las islas, teniendo que pagar x euros para hacer el viaje. Barcos, con cosas dentro para hacer, y barcas, que moverán los jugadores, serán más lentas sí, pero podréis ir a las canarias remando vosotros mismos, matando monstruos marinos y sardinas mutantes. Para ir a Ceuta y Melilla será necesario usar estas barcas. Serán ciudades mercado, donde se venda de todo. Droga vamos. Subirán ataque y defensa, pero claro, provocarán alucinaciones... Verás enemigos donde no los hay, o cuando pasen los efectos sufrirás parálisis... Será aleatorio.

Estaría bien poder crear algo así. Quizás en un tiempo... xD

2 comentarios:

Fredikefred dijo...

me gusta tu idea!!
Un beso muy grande!!!

(si, comentario breve hoy...)

Denebola dijo...

Yo quiero que salgan las hijas de ZP en el juego. Lo que no tengo muy claro es si quiero que salgan en el lado bueno, o en el malo... Porque, asustar, asustan... Mucho.
¿Las han visto?
Virgen santa, como diría fear...
Ya hablaré sobre ello en un post...