13 septiembre 2009 | By: URAPlay

20


Como tú misma dijiste, ya no eres teenager o como se escriba... 20 anyets coquet!

Tampoco se que más decir, tengo la inspiración a cero... Y siempre pasa lo mismo con tu cumpleaños. No lo hago aposta, pero tampoco voy a decir ni como me caes ni cuanto te aprecio. Son cosas sabidas ya.

Por cierto, me ha hecho ilusión que te hiciera ilusión eso. Es ilusionante no crees? Además, pese a ser una mera copia, ha sido algo original... La letra es mía.

Los demás no os vais a enterar de que hablo, ella supongo que sí, si lo lee claro... Y si no lo lee... Pues nada, no se enterará nadie.

Play

PD: No digas lo de la ilusión...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que tarta mas de chocolate... no diria que no a un trozo, solo espero que por dentro tambien sea asi de chocolateada...
Felicidades de nuevo, Prima...

Denebola dijo...

Anda, que soy un caso, nunca me acuerdo de los cumpleaños.
Mil perdones.
Y muchísimas felicidades, aunque vengan con retraso.
Ya ha entrado usted en la veintena, espero, y no dudo, que con buen pie.
Prepárese, que ahora empieza lo bueno... muajajaja

c4n4ri4 dijo...

mmmmmmmmm que rica la tarta de chocolate...madre es tu cumple :O...felicidades atrasadisima. He estado tan envuelta en mi triste vida estos días que.....

En fins espero que lo hayas pasado bien.

Saludos !!