07 septiembre 2009 | By: URAPlay

Nuevas ratas

No, no tengo un nuevo colaborador:


  • Se trata de un ejemplar de 82 centímetros y kilo y medio de peso.
  • Es similar a la rata común de ciudad y se alimenta de plantas.
  • Ha sido filmada en el interior de un volcán en medio de la jungla.

Eso sin ratas y no lo que tenemos aquí. Y otra cosa que me ha hecho gracia:



  • El edil asegura que fue un "hecho aislado".
  • La multitudinaria reyerta dejó veinte detenidos y diez policías heridos.
  • La seguridad se reforzará en las fiestas de Pozuelo en los próximos días.
  • Los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Ya decía yo que los pijos hicieran eso... Joder, que los de derechas usen los medios de la izquierda, los de toda la vida, sean manifestaciones y demás... Ya es sospechoso. Más sospechoso quienes los apoyan usando los medios de la izquierda para protestar... Pero claro, ahora no es plan de fusilar y conquistar España de nuevo... Peeeeeeeeeero que los pijos se peleen contra la policia... Deja en mal lugar a la sociedad inteligente, digo yo. Todos sabemos que los pijos compran sus títulos, claro. Pero pijos de verdad, no esas cosas apijadas de hoy en día. Y que yo sepa, Pozuelo es un barrio pijo. Barrio o lo que sea, Madrid no es que me interese mucho, al
menos de momento. Ya cuando tenga casa allá, algo me interesará.

Pero es gracioso oir la palabra disturbio, jovenes y Pozuelo en la misma frase. Gracioso y horripilante... No se pueden mezclar joder... Hay mezclas que no pueden ir bien, como mostaza, chocolate y pimienta... O tomate con cositas de chocolate. Jo, me va a tocar vestir como los hermanos jonás, afeitarme, llevar el pelo liso o con un flequillo emo, vestir camisas rosas de botones del lagarto ese.... En fin... Mejor que no, sería algo como el Esmirriao:


Bueno, diga lo que digan... Dicen que a esta tribu nueva se les conoce como los pijoborroka... madre mía, que aaaaaaaaaaaaasco

1 comentarios:

c4n4ri4 dijo...

Eso es consecuencia al cambio climatico FIIIIIIIIIIIJO...xdxd ,.....

que asco es que me lo imagino y puajjj >.<