24 septiembre 2009 | By: URAPlay

Hoy...

Ha empezado una nueva etapa hoy... Va a ser jodida, pero nueva... Sí, no ando inspirado últimamente. Ni tengo ganas de escribir... Ni de contar. Sinceramente, no tengo ganas de nada. Es jodido empezar una nueva etapa interesante y jodida jodido. Realmente, es jodido todo. Pero como dicen Els Pets, "la vida es bonica, però complicada".

Da igual lo que digan, quizás no lo piensen, o quizás sí. Dene dice que soy entre cenizo y negro, o lo piensa quizás. Sí, suelo verlo todo negro. Y bueno, prefiero eso a verlo rosa. Más que nada porque el rosa no me gusta nada. Estoy pensando en dejar de escribir estas gilipolleces, escribir menos pero hacerlo con cierta calidad, no como estás... sí, gilipolleces.

En fin, Play hoy... está cansado... Y no entiende

Ya resucitaré mañana....

1 comentarios:

Fredikefred dijo...

Yo tambien tiendo a ver las cosas asi. el rosa lo odio... pero oye, te aseguro que despues de ser una persona muy negativa durante casi toda mi vida. me aburri, y dije, ya basta.
no es ver las cosas rosas, simplemente... no, mi solucion no es buena, paso de contarla, mi solucion es radical y deprimente.
Y no, no dejes de escribir, es tu manera de soltar las cosas, y te viene bien, creeme.
Llegara un dia que leas estas cosas y pienses... estaba jodido, si, pero ahora estoy genial!!
Asi que animo, y ya sabes que me tienes aqui para lo que sea!!
Un beso!!