02 septiembre 2009 | By: Denebola

Maldito... Maldito seas.

Hoy he tenido varias conversaciones.
Una, como siempre, me ha hecho sonreír, me ha hecho ver por qué sigo en un Rincón Aparte, el jodido Playmobil, siempre tan negativo, supongo que somos ying y yang. Con nuestras historias a la espalda, pero imperturbables.
Me hace bien tenerlo cerca, un amigo que, aunque en mi misma marea, distinta dirección.
Un AMIGO.
Que después de lo que tuve que vivir este viernes, es un halago que pocos podrán apreciar.
Tan sólo quiero que lo aprecie él. Los demás, me la trae al pairo.

Pero he tenido también una conversación que me ha hecho ver claras muchas cosas...
No estaba equivocada.
Al contrario...
Ójala, y repito, ójala, volviera a vivir esa situación en la que tuve que decir "¿Quieres que me ponga una camiseta con la foto de tu novia?" "¿Y tú que yo me ponga una de XXX?" "A mí no me hace falta". Porque hoy por hoy se encontraría a una persona totalmente diferente...
Y todo por decirle que NO.

Qué bien hice siguiendo mi corazón, maldito... Maldito gilipollas. Maldito sea tu nombre.




Sé que elvídeo es una mierda. Pero era esto, mala acústica, o un subnormal haciendose el guay haciendo playback...

La Ñeka

1 comentarios:

URAPlay dijo...

No soy negativo... de verdad