Divagaciones de 3 perturbados
Etiquetas
Webs amigas
Seguidores
SLQH: Tomas falsas
Todo a 100
Abrázame...
Pero... ¿Qué es un abrazo? Es decir sin hablar. Dos personas que se dicen muchas cosas sin siquiera pronunciar una sola palabra, a veces sin ni siquiera dirigirse una mirada.
Y por lo general, nunca vienen solos, son compañía de otras muchas cosas... Aunque no tienen por qué ser abrazos de esa persona a la que quieres, o en su defecto deseas.
Hay abrazos desagradables, por supuesto, pero de ésos, no quiero hablar...
Hablo de esos abrazos en los que la persona que tienes enfrente te envuelve, te rodea, te hace sentir de alguna forma parte de ella, te transmite a través de su piel sentimientos que quiere contarte, pero no tiene palabras suficientes, porque no le salen, porque no existen, porque no es el momento de decirlas, sólo de sentirlas.
Hablo de esos abrazos en los que no corre el aire entre dos personas, en los que parece que te fundes con otra persona, y entre los dos existe una comunicación que, aunque desde fuera sea perceptible, nadie tiene ni idea de cómo te hacen sentir, de lo que te están diciendo. De ésos en los que cierras los ojos y desearías estar así siempre... De ésos en los que se te eriza la piel e incluso se te entrecorta la respiración, porque recibes una descarga emocional demasiado fuerte sin estar preparado. De ésos que tan sólo puedes dejarte llevar, ser la parte pasiva, sencillamente, cerrar los ojos y sentir...
Últimamente, he recibido varios abrazos.
Pero hay unos que los tengo clavados en mi mente y en mi corazón.
Jamás olvidaré aquel abrazo en el banco de la placita, hacía frío, pero sentía sus manos sobre la ropa como si estuviera acariciando directamente mi piel... O aquél, rodeados de gente, pero no veíamos a nadie, en el que incluso me costaba respirar, aquéllas palabras... Y aquél en el que sentía su cuerpo detrás de mí en el que se le durmió el brazo. Y aquél, en el sofá blanco, totalmente rodeada, un abrazo con fuerza...
Creo que necesito un abrazo de ésos...
La Ñeka.
Ahí estar yo
Aiho, aiho...
El martes lo hice.
El Romano se quedo blanco, callado, ni siquiera puso música en el coche. Supongo que no di ningún periodo de adaptación, y no tenía tiempo de asumir que ese viaje sería el último de subir allí en coche. Pero tampoco podía dejar ni un mísero margen de actuación. Ya no por los demás, por mí.
Ni Darth Vader fue capaz de usar sus gritos, ni el chantaje emocional.
Me voy. Y cuando digo me voy, es que me voy. Ya.
Es cierto lo que dice mi angelito, cuando haces algo que nadie se espera, ves realmente a la persona que tienes enfrente.
Y me sorprendió mucho encontrarme con que alguien que me venía acosando hasta ahora, mostrase un cariño que no me esperaba.
Se apoyó en mi mesa, a mi izquierda, cerca de mi cara para poder hablar en voz baja sin que Vader se enterase, quería saber a qué venía el revuelo.
"Me he despedido, mañana no vuelvo", tuve que repetírselo 3 veces. Se quedó con la cabeza apoyada en sus manos, mirando a saber dónde, callado, durante 10 minutos.
"No te voy a volver a ver más... ¿Y yo qué voy a hacer? No voy a volver a ver tu sonrisa todas las mañanas. ¿Sabes que eso es lo único que me hace un poco llevadera toda esta mierda?".
Me sentí mal. Lo único que me salió fue encogerme de hombros. Era mi decisión, y no iba a echarme atrás. Quizás las formas no fueron las más adecuadas, es de lo único de lo que me arrepiento, podría haber hecho las cosas mejor, por supuesto, pero cuando uno estalla, sólo piensa en sí mismo. Y eso era lo que tenía que hacer.
Luego me evitó la mirada durante casi todo el día... Un cigarro a solas, un tremendo abrazo, y una reacción a lo "te echaré de menos, pero si es lo mejor para ti, me alegro". No me esperaba que pensase así.
Me sorprendió también la reacción de mi compañera, contentísima por mi salida de allí, la misma que me había tirado los papeles a la cara el día anterior. Supongo que se sintió liberada por la amenaza que supuestamente veía en mí... Y yo, desde un principio, sabía que no iba a quedarme allí. Ironías del comportamiento humano.
La única reacción que me causó rechazo fue la del Romano. Distante, frío, tratándome como un objeto de su posesión... Me dio asco. Y más aún cuando se me lanzó al cuello y casi se me echa a llorar. Insano.
En fin, les debo unas cervezas. A algunos me saldrá de dentro quedar con ellos. A otros, francamente, me gustaría alejarlos por completo de mi vida.
Así que... Ahora tengo todo el tiempo del mundo para mí. Para mis 2 metas a corto plazo antes de empezar de cero otra vez. Y con un par de tiros más en la espalda.
La Ñeka.
Incendio
Se la dedico al hombre que siempre va a valorar el fuego. Sr Pirómano, sé que no es una gran canción, pero, hablando de fuego, tiene que ser suya.
Los tíos son bastante mediocres. I know... Pero la ponen en el antro de mi angelito, la mujer pechugona a la cual no puedo de dejar de mirarle el escote. Es descomunal. Como ya hemos hablado mi angelito y yo, cuando una mujer tiene un melonar en condiciones y le sabe sacar partido, es tan atrayente que no puedes dejar de mirarlo, es hipnótico hasta para una mujer tan jodidamente heterosexual como yo...
Y esta canción me recuerda a usted, aunque sólo sea por la razón por la cual se llama Pirómano. El caso es que me gusta recordarle cuando salgo de fiesta...
Y esque... Necesito recordar algo que me encienda últimamente.
Hoy he tomado una determinación.
Se acabó, no aguanto más. La situación me supera. Si el miércoles mi situación fue hardcore, el transcurso de los días, no ha hecho que el tema se tranquilice, al contrario.
Me siento acosada... No se puede ser una mujer tan tremendamente sexy....
Lo digo de broma, pero cuando el acoso se convierte en obsesivo, te oprime, te agobia, te chantajea, te ahoga, quieres romper con todo. Y es precisamente lo que voy a hacer.
Mañana seré libre. Necesito fuerzas...
Incluso lo que llegué a contar la última vez en un ataque de desesperación en este blog me parece una soplapollez, y perdónenme la expresión. Desde el jueves, tengo la sensación de que me oprimen la garganta hasta hacerla sengrar con tal de conseguir un jodido y mísero polvo, y todo por decir que no. Hay gente a la que las negativas les sientan mal... Demasiado mal. Obsesivamente mal. Persecutoriamente mal. Chantajeantemente mal... Insanamente mal.
No física. mentamente.
Quizás era ése el empujón que necesitaba: algo extremadamente hardcore para romper con lo que yo he llegado a aguantar...
Pero necesito fuerzas. Sola, no puedo.
Luego vendrá el piso-puente, y luego... Madrid. Mientras lucho por 2 cosas...
Quizás debería mirarlo de ese modo.
Siempre el primer paso es el más duro: ir al lado de la persona que conduce y decirle que jamás me volverá a ver sin saber cuál va a ser su reacción.
Debería ser más egoísta.
Quizás es sólo que tema por mi integridad física.
La Ñeka.
Um...
Cambio!
Por gil y pollas
Tengo un mal día.
Y esque estas cosas me pasan por gil y pollas.
Y lo mejor de hoy, usted. Y el Playmobil... (en honor a los 2...)
:)
Fall into you
Is all I seem to do
When I hit the bottle
'Cause I'm afraid to be alone
Tear us in two
Is all it seems to do
As the anger fades
This house is no longer home
Don't give up on the dream
Don't give up on the wanting
And everything that's true
Don't give up on the dream
Don't give up on the wanting
Because I want you, too
Because I want you, too
Because I want you, too
Because I want you
Because I want you
Stumble into you
Is all I ever do
My memory's hazy
And I'm afraid to be alone
Tear us in two
Is all it's gonna do
As the headache fades
This house is no longer a home
Don't give up on the dream
Don't give up on the wanting
And everything that's true
Don't give up on the dream
Don't give up on the wanting
Because I want you, too
Because I want you, too
Because I want you, too
Because I want you
Because I want you
Because I want you, too
Because I want you, too
Because I want you
Because I want you
Fall into you
Is all I ever do
When I hit the bottle
'Cause I'm afraid to be alone
Tear us in two
Tear us in two
Tear us in two
Because I want you, too
Because I want you, too
Because I want you
Because I want you
Because I want you, too
Because I want you, too
Because I want you
Because I want you
Déjame
Récord!
3 son multitud
Hoy no estoy con ánimos para ello.
Se la dedico a mi angelito, por la mierda de noche que tuvo ayer la pobre.
Suelen ponerla en el garito al que solemos ir. Al suyo. A mí me encanta, aunque he de decir que el videoclip no es precisamente una oda al amor... ¿O sí? Amor enfermo, quizás...
Anoche ninguna de las 2 teníamos ánimo para salir, pero ya se sabe, cuando uno sale sin ganas, es al final cuando mejor se lo pasa... Hasta el camarero de su antro, el hombre de gesto imperturbable, se nos ganó...
Pero la noche no acabó tan bien. Por lo menos para ella... Y esque, siempre llega alguien, y lo jode todo. ¿Por qué la gente tiene ese afán por meterse en la vida de los demás sibilinamente, rumorear, chismorrear y lo que vulgarmente se llama liar la manta?
Sí, 3 son multitud...
Odio que la gente se meta en asuntos de los demás, donde no le llaman, para enredar, meter cizaña, y salir impune mientras mira hacia atrás, su obra y se sonríe cínicamente...
Y a mi angelito tampoco le gusta, y menos si una de las protagonistas es ella. Tendrían que haberme visto casi sujetándola, mientras ella iba derecha hacia esa persona con cara de ira y con ganas de matar... Dantesco.
Tenía usted razón, Sr Pirómano.
Eso no se sostiene, pero he de decirle que porque alrededor hay mucha gente a la que le gusta hablar.
En fin, esta noche, será otra noche.
Tengo muy claro lo que debería hacer mi angelito.
Yo por mi parte, me voy a limitar a ducharme y empezar a arreglarme. Creo que hoy estrenaré la camisa palabra de honor, y la minifalda. Quizás me rice el pelo, no lo sé...
Ya veremos.
Diviértanse.
La Ñeka.
Dios mio!
Feliz cumple sisu
Anuncios
Ataque de melancolía
Aficionados modélicos
Números!
Puta denuncia
- El cliente, un panadero granadino, acudió a la Oficina del Consumidor para poner la queja por los servicios recibidos en el prostíbulo.
- El hombre alegó que no se había ganado los 160 euros cobrados.
Un panadero de Granada acudió a la Oficina del Consumidor de la ciudad andaluza para denunciar a una prostituta por dejarle insatisfecho, según publica el Ideal.
El cliente considera que a su juicio, la chica no se ganó los 160 euros cobrados y acordados entre ambas partes, y se dirigió al responsable del establecimiento para expresarle su reclamación.
Como no se logró solucionar la insatisfacción del panadero, éste decidió acudir a la Oficina del Consumidor para tramitar una denuncia. La Junta de Arbitraje trató de mediar entre las partes, pero la prostituta no se presentó a la vista.
No me espero...
Acojonaito me han dejado...
Ajco!
No solo en la F1...
Y los sueños... Sueños son
Por si acaso...
Búsqueda de entradas
Deja tu huella
Vistas de página la semana pasada
Archivo
-
►
2021
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(40)
- ► septiembre (4)
-
►
2012
(95)
- ► septiembre (9)
-
►
2011
(193)
- ► septiembre (9)
-
►
2010
(198)
- ► septiembre (13)
-
▼
2009
(294)
- ► septiembre (24)
-
▼
agosto
(27)
- SLQH: Tomas falsas
- Todo a 100
- Abrázame...
- Ahí estar yo
- Aiho, aiho...
- Puta!
- Incendio
- Um...
- Cambio!
- Por gil y pollas
- Déjame
- Réquiem por un héroe
- Récord!
- 3 son multitud
- Dios mio!
- Feliz cumple sisu
- Anuncios
- Ataque de melancolía
- v1.11
- Aficionados modélicos
- Números!
- Puta denuncia
- No me espero...
- Ajco!
- No solo en la F1...
- Y los sueños... Sueños son
- Por si acaso...
-
►
2008
(168)
- ► septiembre (17)