29 septiembre 2010 | By: URAPlay

Juerga

Que es lo que es. La de hoy ha sido algo inútil, o lo está siendo. No entiendo a que se debe. El español medio es por naturaleza un gilipollas enorme. SI puede vivir sin trabajar, vivirá sin trabajar. SI tiene que trabajar, cuanto menos haga, mejor se sentirá.

Cuando la cosa va mal, todos son imprescindibles. Cuando la cosa se aguanta, hay que ahorrar, y no se va a echar al que hace su trabajo de forma eficiente. Primero se va el inútil, o en caso que no lo haya, el menos productivo o la plaza de la que se pueda prescindir. En todo caso, los primeros en salir suelen ser los inútiles, seguramente los que hoy mas griten en la manifestación. Y vale que muchos de esos son sindicalistas, que hacen poco, les interesa poco.

Yo en todo caso, no estoy en contra de las huelgas. Existe el derecho, y el derecho no se lo voy a quitar a nadie. Pero es eso, un derecho, no una obligación. Cada uno hará lo que crea conveniente. Aquellos piquetes que impiden el paso al trabajo, merecen una muerte por atropello como los perros callejeros. Ellos tienen derecho a la huelga, pero quitan el derecho a la libertad de decidir que hacer el día de la huelga? Lo convierten en una obligación? Tienen que romper lunas, pinchar ruedas, quemar vivos a  compañeros porque ejercen el derecho a ir a trabajar en el día de la huelga? Creo que el dicho "ser más tonto que un obrero de derechas" puede evolucionar a "ser más tonto e inútil que un sindicalista fascista". Porque para mi es eso lo que son, fascistas encubiertos, inútiles para el país cuya única obligación en su vida es chupar la polla al gobierno y quejarse cuando este se corre en sus bocas.

Fueron importantes, quizás mas que los partidos políticos. Pero eso era en el pasado, ahora mismo son defensores de la mala vida. No veré una huelga general para que TODOS los trabajadores del país coticen por la rama general. Jamás defenderán al grupo del campo, aquellos que tras 40-50 años trabajando invierno verano, no tienen para vivir de viejos por la mierda pensión que les queda. Que cuenten mas dos temporadas en Francia que 40 años en España es vergonzoso. Pero ahí están, lamiendo pollas y quejándose de vez en cuando.

A la mierda

1 comentarios:

Jordi M.Novas dijo...

Las huelgas solo son un modo de expresión, pero yo no he visto ninguna a este nivel que sirva para nada. De todas formas teniendo en cuenta como funciona todo no me extraña que la gente esté desmotivada para trabajar, es lo normal.