16 septiembre 2010 | By: Denebola

Música para salir a correr II (sprint): Metallica- Die, die, my darling

Es exactamente la canción que suena en mi iPod. Exacta.

Negaré haber dicho esto como los mensajes que recibía el Agente 87 (creo que ésto sólo lo va a entender el Sr Pirómano...), pero si le corto los caracoles, lo violo...

Ay, Joder, QUE ES RUBIO!!!

Por Dios, necesito ayuda... Pero que alguna mujer me diga que sus brazos están más que potentes, y que sus piernas son... Dios mío, sí, necesito un polvo. Y eso que no sale su culo...

Aunque... ¿Quieren que les diga la verdad? Sí, este hombre me pone, a pesar de todo. Pero hay alguien que me pone aún más... Y no es rubio. Y su culo, aún me gusta más...

Le voy a arañar la espalda a ese morenazo en mi mente. Con Metallica de fondo... ;)