09 septiembre 2010 | By: URAPlay

Feliz cumple!

Pasan los años, madre mía... Siempre que llega Septiembre, pasa algo... Una son los cumples, que deben ser de los pocos cumples donde sí iría a una fiesta. Otra que bueno... Es un mes de contrastes. Me gusta y me alegra, pero siempre hay algo gris, o negro, que termina haciéndome pensar que no rindo bien de la cabeza. Se llama bipolaridad, o es parecido. Pero... No sé, es raro de cojones, Si yo hubiera nacido en este mes lo entenderiam¡, yo soy raro de cojones tambien. Pero no... No es el caso...

Y regalo... Se me da mal regalar cosas. No sé regalar nada, no se me da bien acertar a la hora de comprar, quizás también porque no suelo comprar nada a nadie, pero... En el caso que tuviera que hacerlo, seguramente o no iba a gustar, o iba a ser raro... Pero coño, mi excusa es... la intención es lo que cuenta. Tenía intención de comprar algo, pero...

Desvarío. No sé escribir, ni poner lo que quiero expresar cuando escribo. También es algo que no me molesta mucho, si esto fuera real, URA no existiría, sería incapaz de hablar delante de mucha gente, y como ahora... No entenderíais nada, cosa que tampoco es que me iba a preocupar de que lo hicierais...

Dejo la tarta que mas me ha gustado, de chocolate. No sé si le gustaría o que, pero... La intención!

¡¡Feliz cumpleaños!! aunque vaya a ser un poco difícil que lo lea... Pero ya es mayor y grande, seguramente ya sepa leer y todo :D

Yop

1 comentarios:

Denebola dijo...

Bueno, he de decirle, a ver si levanta usted un poco el tupido velo negro que lleva sobre los ojos, que a veces el mejor regalo no es material, o no es caro.
Para mi cumpleaños, los 2 regalos que más me gustaron fueron unas palabras y un marco de los chinos adornado con unas pegatinas bastante cursis y unas plumas muy gays, con una simple foto.

En cualquier caso, felicidades!!