16 septiembre 2010 | By: Denebola

Música para salir a correr: The last fight - Bullet for my valentine

Encontrar un vídeo de este grupo que no esté capado es una odisea. Lo cual me encanta, porque ellos me encantan, tanto o más que los Chidren of Bodom, se supone que eso significa que eso les va bien, pero también que no puedo compartirlo con ustedes...




Me encantan...
No es sólo su música, es su fuerza, es que cuando los escuchas, te dan ganas de gritar (si estás corriendo te acelera), es que cuando escuchas una canción, te quedas con ganas de más, y lo mejor es que cuando intentas descifrar su significado... Aún te gustan más.
No es una de esas bandas que te gusta la música porque no la entiendes, sino que cuando la entiendes, aún te atrapan más.

Alguien me dijo que sólo me gustaban los grupos de música que tienen "tíos buenos" cantando.... Por dios... Mírenlo... A ver, no lo desprecio, es un hombre, tiene sus músculos bien definidos, es moreno (IMMMMMMMMPORTANTÍSIMO)... Pero yo le daría un bocata de jamón.
Me parece un crío...
No les digo más, que hoy por hoy ando fijándome en el culo de James Hetfield, y mis amigas ya me han dicho que estoy enferma por verle un morbo que ellas no ven... Pero esque tiene un culo escultural. No puedo negarlo, hoy por hoy, me da un morbo brutal. Mis amigas/amigos me han recetado un polvo urgente...
... Me dí cuenta de que es cierto cuando reparé en el insignificante hecho de que es RUBIO.
Y por ahí sí que no paso.
Antes, se me vuelve a reconstruir el himen... O me crece pene, como me dijo el Miedo.

de momento, les dejo con los Bullet, y no les copio la letra porque no me deja y me da una pereza palentina escribirla a mano...