06 octubre 2010 | By: URAPlay

Bolonia

Me voy a cagar en quien firmó ese puto plan de estudio.

Si quiero estudiar, tengo que dejar de trabajar. Tengo que trabajar para poder pagar la universidad. Tengo gastos, doy mi dinero para casa, no puedo pagarme una carrera. Si no trabajo, no puedo estudiar, si trabajo, tampoco puedo estudiar.

Grandioso plan, de verdad. Encima son cuatro años, más dos de máster. Cágate lorito, que diría el gran Rubianes. Y en los 4 años, se da la mitad de lo que se daban en 3, con lo cual...

1º La generación Nini y la generación Bolonia no tendrán nada que envidiarse. NO van a enterarse de la mitad

2º Me cago en su puta madre, bastante penosa es la educación en el país, como para encima rebajar hasta los límites los conocimientos base de un futuro empleo. Que bajen el mínimo de conocimiento general ya es un poco de anormales, me veo en unos pocos años a un crió de 16... Franco? Franco? era un cantante de los 80, no? Justamente el Pequeñísimo es un mal ejemplo, pero bueno... A menos.

Y me cago en su puta madre, por segunda vez

1 comentarios:

Denebola dijo...

¿Quiere que le cuente más? Si no me equivoco, las dobles licenciaturas, pasan a ser grados, algunas diplomaturas, también pasan a ser grados, si está usted estudiando una licenciatura y le pilla con una mísera asignatura para terminar la carrera, no le convalidan ni una asignatura del segundo ciclo y lo único que tiene es... El equivalente a una diplomatura, que con el plan Bolonia ¿qué es? Un grado. Si usted dejó los estudios antes de terminar el primer ciclo de una licenciatura y por casualidad le da el punto de volver a retomar la carrera y le pilla el plan Bolonia, ¿qué le convalidan? Nada, usted se ha estado gastando el dinero en aprobar X asignaturas para tener sólo educación secundaria reconocida...¿¿No es alentador el plantearse estudiar??