11 octubre 2010 | By: URAPlay

Octubre

Tiempo y no tengo ganas de escribir. No es que tenga mas tiempo que antes, que no lo tengo, pero la perspectiva de que mañana es fiesta... Hace parecer que hay mas tiempo libre que nunca. No podía cogerme puente esta semana, pero bueno... Aun me quedan algunos días libres, 4, y este mes se van dos... Porque harán falta para casa.

Además, ya empieza a acortarse el día, lo cual es motivo de alegría para mi, me gusta ir por la calle sin sol, además, es como si el resto tuvieran miedo, hay menos gente, refresca más, a lo mejor con suerte hasta llueve... Y eso que aquí, o llueve mucho, o no llueve nada. Para mañana dan muchísima lluvia, el día de fiesta. En parte mejor, así no me mojo yendo y viniendo del trabajo.

Tambien se han terminado ya las inscripciones en la universidad, este año no soy estudiante. año o curso, después de muchos años, dejo de ser algo que he sido toda mi vida. El problema viene al pensar... Lo volveré a ser? Tendré ue dejar el trabajo.. Querré volver a estudiar? Me gusta mi nueva rutina, sin deberes para casa. A veces sí, puedo trabajar desde casa, pero solo cuando sea necesario claro... Claro que mi nueva rutina resulta bastante... Falta otro tipo de rutina. Me muero de ganas de tenerla. Y de tenerla como la quiero, o por lo menos, con quienes quiero tener mi rutina.

Llevo un tiempo pensando mucho, he matado decenas de neuronas, no quedan muchas... Pero solo sé una cosa. A cabezón ni Fary me gana. Eso y que soy un extremista de cuidado, lo cual me da miedo :/