24 mayo 2011 | By: URAPlay

Que le den al día de hoy

Dice Dene que hoy me espera una sorpresa grande. Como no sea inmensa, me voy a morir de asco.

Mi día ha empezado mal, el tren olía fatal. Se han escoñado dos servidores, con lo que he perdido un tiempo enorme entre masas enfurecidas, buscar soluciones y a los técnicos que lo llevan, luego probar y ale...

Uno de ellos a media mañana, el otro a mediodia. Me ha sentado mal la comida, el dolor de cabeza ha sido grande y la mala leche gigante. Ni comer, ni comer agusto.

Es llegar a casa y ver una puta carta encima mi mesa, con un pago que tengo que hacer y darme cuenta que me voy a quedar con el mismo dinero que cuando empecé a trabajar, quizás menos. Me acabo de dar cuenta de que de lo que he trabajado, no tengo un duro, que todo se ha ido para gastos.

En fin, de la mala leche que tengo no tengo ni ganas de mosquearme... Jodido me hallo, ni siendo positivo ni cenizo... Feo, inútil y pobre. Que le den al día de hoy.

3 comentarios:

Pirómano dijo...

Ay!!! Que al nene se le ha estropeado un ordenador y le ha venido un pago.

!Espabile leche¡ Que esto es el día a día. Preocupaciones en el trabajo, preocupaciones monetarias, preocupaciones personales.

Bienvenido al resto de su vida...

URAPlay dijo...

No sé si reírme o enviarle un correo acusándole de terrorismo islámico, señor estadounidense.

Con lo pirados que son sus compatriotas no lo haré, no querría verle en Guantánamo...

Prefiero reírme, el desahogo sirvió para algo...

Morgue dijo...

Tú no eres ni feo ni inútil.... Pobre... bueno, ¿acaso no lo somos casi todos? :D
Y yo encima voy a tener que aumentar mi poder adquisitivo para septiembre... En el sitio al que voy viven como al doble (económicamente hablando) que aquí... :S No sé cómo lo voy a hacer, voy a ser homeless a este paso, y allí hace frío, mucho frío :(
Saluditos :)