29 mayo 2011 | By: URAPlay

Mónaco

Seré breve. Que asco de final.

La verdad, la carrera ha empezado bien, Alonso ha hecho otra buena salida y lástima que sea corto el recorrido hasta la curva, si no se colocaba segundo y otro gallo habría cantado,

Tampoco voy a ir vuelta a vuelta, diré lo que me acuerdo. Desastre de pit-stop de Redbull, un lío de neumaticos que por poco no le cuesta la carrera a Vettel.

Hamilton ha ido de lado a lado tocando los coches que hiciera falta. Allá donde ha habido peligro y accidente, ahí estaba él. Ha ido a por Massa, Schumi ha hecho lo raro, apartarse y dejarlo pasar... y sus ultimas declaraciones, llorando porque no sabe conducir... "me van a sancionar por ser negro" ha dicho al final. Yo lo dejaba con 5 carreras de suspensión, por peligro y subnormal.

Massa es Massa. No hay nada que decir... Massinhadas de Massa versión Monaco. Rompe un poco el alerón y adelanta a todo Dios. O lo intenta.

Webber sin pena ni gloria...

Y luego Sergio Perez y Petrov... Ojalá se recuperen pronto, menudos accidentes, menuda suerte tienen de ir en coches así. No como el pobre a quien ha matado Ortega Cano, el Matador.  Así sufra lo que ha hecho sufrir a los animales y muera como a quien ha matado. Como diría Earl, eso es el Karma.

Y con la burrada me despido!

1 comentarios:

Denebola dijo...

La verdad es que el lamentable accidente de Jaime Alguersuari y Petrov que ha provocado Hamilton ha matado toda la emoción de la carrera.
Lástima, me encanta Mónaco, la carrera estaba mucho más que interesante, emocionante y varios "antes" más, y parar la carrera lo ha echado a perder todo.
Escalofriante el doble accidente, ojalá no haya sido nada, que parece que así es, afortunadamente, pero el susto ha sido grande...