09 enero 2010 | By: URAPlay

Cagontó

Lo que se menea! Que puto frío hace en la calle, tengo las manos que parecen cubitos de hielo. Tened cuidado si salís, abrigaros y no lamáis el hielo de las farolas, por higiene, dignidad y por si se pega la lengua.

El otro día leía un libro (he vuelto a leer libros, un milagro) y había un trozo que que, en resumen, el protagonista fue a no se donde, una montaña de los alpes, pero no se cual era, y hacía muuuuuuucho frío. Fue sin nada, a rescatar a una bella damisela (la cual era francesa, así que "pelillos a la mar"). Bueno, que puso la mano en un sitio helado... Y se le quedó pegada. Entonces, el malote le empezó a disparar y el protagonista... RAAAAAAAAS adiós piel de los dedos, en carne viva.

No sé que dolor se debe sentir ahí, pero yo solté un "aaahgsss" así como cuando veo que a uno le pegan en la zona hueval, que es como si te lo hubieran dado a ti, pero no... Ahí se suelta un "aaaahgsss uffff....." con mueca de dolor y medio ojo cerrado.

Y el otro día hablé con una periodista. O mejor dicho, volví a hablar después de... un año largo, quizás más. Creo que yo, eso del tiempo no lo he comprendido nunca... Pueden pasar meses, días, años, me da igual... Si alguien me cae bien, me cae bien. Y aunque no hayamos hablado durante mucho tiempo, todo sigue igual. Así, que tú, culé del norte, galeguiña, eso de te envío un email y ya está NO! Y sí, es Xis. Dene la conoce... Oh, cinéfilos... Casualidad? Coincidencia? Que coño pasó? Es verdad que el sol es un púlsar?

1 comentarios:

Denebola dijo...

Ay, qué recuerdos, Cinéfilos... Gran canal, sí señor.

Un saludo a Xis.

Y ya desde mi tierra, se me acabaron las vacaciones, y empieza lo duro.
Me voy a deshacer la maleta, no sé muy bien si alegre por la vuelta a la paz, o triste porque se acaban las vacaciones.