06 enero 2010 | By: URAPlay

Frase de un libro

El problema de nuestra sociedad es su peculiar falta de comunicación. Vivimos en la era de la información. Siempre estamos hablando con otros, por la Red, por el teléfono. Tenemos televisión y electricidad, pero no nos comunicamos. Parece que estamos acumulando mucha basura, pero no expresamos lo que es realmente importante.

Bueno, andaba leyendo un libro y salió la frase que acabo de poner... Vale, cuando la leí cerré el libro y pensé. Vale que el contexto en la que sale la frase no lo he puesto, pero bueno... Me dio que pensar. Comunicar e informar... Se pueden cambiar en cierto momento y quizás significar lo mismo... Pero me dio por pensar que no lo son. Un comunicado contiene información, la información se comunica, pero comunicar e informar es lo mismo? Quizás, vale que es un tema que mañana seguramente me la traerá floja, pero...

Y expresar lo que es importante... Bueno, creo que soy malo expresándome, depende de lo que quiera decir, me puede salir borde, cursi, ñoño, ácido... Menos normal, de cualquier forma. Soy un desastre de persona, eso del termino medio lo llevo muy mal, y depende del día las cosas las veo de un color... Es un poco lioso en ciertos aspectos.

No tengo ni puta idea de si esto es una queja o que, o es información de mi, o de mis pensamientos en este momento, u os comunico basura mía... Pero voy a expresar algo importante, que coño: Te quiero mucho. Es importante para mi...

Que os hayan traído cosas los Reyes, o en su caso, los Camellos