19 enero 2010 | By: Denebola

Adiós a Operación Triunfo

Sí, sí, como lo oyen.
A estas alturas ya estábamos viendo a la gran Rosa de España sufriendo por su dieta, o a la carismática Beth llorando por los rincones preocupada porque igual se tenía que rapar las rastas. Y... ¿Dónde está el tan pesado OT?
No lo busquen, queridos.
Me temo que este año RTVE ha encontrado una forma más económica de enviar a un pardillo a Eurovisión. Se acabaron los Bustamantes dándose puñetazos en el pecho cual Tarzán de los monos mientras repetía aquello de "Os quiero" lloriqueando, o a Bisbal dando vueltas cual batidora, o... Se me acaban los ejemplos, no lo he seguido nunca, y en general, son un tipo de programas que me dan ganas de vomitar.
Y por lo visto, no deben ser muy rentables, porque acabo de descubrir que han implantado un sistema que se propaga más rápidamente que el ya tan trillado OT: una página web vía Facebook.
Como curiosa que soy, se me han puesto los ojos como platos al ver esto (último candidato en el link):
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/a-z/c/?pag=3

Sí, queridos.
Aparte de muchos otros matados, ahí le tienen.

CHIMO BAYO.
El de "uno, que no pare ninguno, ¡ninguno!, dos, nos movemos, ¡D-D-Dos!, tres, lo mismo pero al revés...", y así toda una retahíla de rimas de las cuales el mismísimo Góngora estaría dispuesto a rendirse a sus pies, o el de "Vente, y vente de bareta, con la tía Enriqueta..."...
Eso sí, he querido pegarme un tiro cuando he visto que se presentaba también Karmele...
Sinceramente, hicimos el ridículo con Rosa y posteriormente no dejamos el pabellón muy alto, pero... Prefiero al rapero de palo.

En fin, ahí les dejo el link.
Voten en sus ratos libres, esta vez no son sms, es gratis. Y además tienen música "vanguardista" para esos ratos aburridos.

Si esque somos el país de la pandereta...

2 comentarios:

Maya dijo...

Gran noticia. Me has alegrado el día...aunque se ha visto ensombrecido por esa pequeña lista de "candidatos" a Eurovisión. No te voy a engañar. Siempre me ha parecido un concurso de mierda, pero lo sigo todos los años. Supongo que una cosa no quita a la otra. Me entretiene y sé que el año pasado la pobre infeliz de Soraya se merecía más de lo que le dieron aunque ya más tarde supe lo del Boicot a España.

Por lo demás espero que sepan elegir a alguien que nos sepa representar de una puta vez aunque visto lo visto...la verdad no sé que pensar.



Por cierto la Cristina Rapado también se presenta al concurso xDD Me llegó un correo a mi cuenta de myspace. Casi no me caigo de culo.

URAPlay dijo...

El mejor ha sido chikilicuatre. Riete de un estilo de "música" y de un concurso de "música" al mismo tiempo y que lo vean en toda Europa...

Y tenía más arte él que el chimo...