31 enero 2009 | By: Denebola

Manual de instrucciones

No entiendo cómo hay gente que considera el sexo como un rito cerrado en el cual hay unos pasos a seguir monótonos y fríos. No se trata de eso. O por lo menos, yo considero que no debe ser así. Si no hay pasión, deseo, el sexo es algo aburrido.

Cuando me hizo aquella pregunta, se me quedó cara de póker y pensé "No me estraña que te hayan calificado de palo de escoba..." Pero no por su físico, sino por su actitud.
Estábamos en el bar aquél, que no nos gustaba ni a Mexican Mery, ni a mí, todo por conocer al chaval que le gustaba. Ella llevaba ya media torta después de 3 cubatas, y me soltó la gran frase: "¿Cómo se folla encima del tío?"... En ese preciso momento, se me habría caído la Duff (sí, la Duff, como Homer) si no apreciara tanto el zumo de cebada, y quería que apareciera Duffman con su movimiento de cadera para salvarme de aquello. En décimas de segundo pude apreciar la expectación en la cara de las 2, y un leve gesto en la cara de Mery que me sugería algo así como "Venga, contesta, ahora te toca a ti...". "Eso no te lo puedo decir yo, eso depende de vosotros 2, de si a tí te apetece cuando estás con él, tiene que salir solo de ti".
Supongo que lo que ella pretendía era que le diera unas instrucciones.
Pero en el sexo no hay manual. Para eso, te compras el Kamasutra...
Y ya cuando me la imaginé en plena faena, pensando en sus amigas y en las instrucciones que le habíamos dado, me dió lástima... Pobre chaval. Y un poco de grima, para qué engañarnos. ¿¿Cómo se puede pensar en las amigas y sus consejos en plena faena?? ¡¡Un poquito de sangre en las venas, por favor!!

En esos momentos, no piensas en nada, te dejas llevar, sólo sientes, ves, oyes... En lo único que puedes pensar es en qué te apetece, o incluso ni eso, porque esa clase de cosas surgen solas, espontáneas. Se trata de dejar salir el deseo y la pasión, y dejar que te dominen, dejarte llevar.

O yo soy muy irracional para estas cosas, o a la gente le falta pasión...

La Ñeka

5 comentarios:

URAPlay dijo...

La imagen no se ve :/

Y eso... Eso sale.. Y au... No se :/

Anónimo dijo...

O que la sorprendan... Aunque sea a traición.

Anónimo dijo...

O no...

Denebola dijo...

Ya está arreglado lo de la imagen.

He de decir que, personalmente, me encanta que me sorprendan... Y si es a traición, tiene el elemento morbo añadido.
Se descubren cosas nuevas... Sino, siempre lo mismo, me aburre.
Pero eso es cuestión de gustos, supongo. ¿No?
También los elementos añadidos le dan morbo. Por ejemplo, los espejos...

Anónimo dijo...

Genial el texto! Personalmente considero una tontería que pregunten "como". Yo siempre intento recordar si he pensado algo en cuestión del sexo y nunca es así. Creo que si de verdad estás a lo que estás no hay sitio para pensar, te dejas llevar y punto. Si tienes tiempo para pensar: ¿Que hago ahora? ¿que le gustaría que le hiciera? Etc.. algo falla, al menos en mi opinión.