23 enero 2009 | By: Denebola

DeneMacarra Dolby Surround

Hoy la necesitaba, sí, por primera vez había encontrado una, no, varias ofertas de trabajo allí donde pienso perderme, y muy buenas, por cierto.
Imprime 10 CV (lo que viene siendo un currículum, vamos).
La necesitaba. Era mi gran aliada.
Y, perdonen por la expresión, pero me ha jodido.
¡Jodido aparato del diablo!
Cuando más la necesitaba, me ha fallado.
Cambio de cartucho. Vale. Cambio los 2, que nos conocemos, zorra. Alinee cartuchos. Enter. Imprimiendo página de alineación. Introduzca hoja de alineación en el escáner. Introducido (a ti te introduzco lo que sea, pero pórtate, anda...). Error en el escáner, apague y vuelva a encender.
Y así 8 veces.
Ni la socorrida solución del informático de pacotilla: reiniciar, desenchufar y volver a enchufar.
¡¡JODIDA MÁQUINA DEL DIABLO!!
Te necesitaba, me has jodido. ¡Esto no quedará así! No sólo te voy a reemplazar... Sino que voy a dejar de ser "la gata con botas", como me llama el Romano, para rescatar mis más que obsoletas botas con puntera de hierro, para ser "la gata con Marteen's", y llevarte al jodido contenedor hecha pedazos, ¡¡desgraciada!!
¡¡Me voy a quedar tan ancha dándote patadas hasta que mueras que no te va a reconocer ni Hewlett Packard, hija de la gran bretaña!!
¡¡Me cago en todos los indios!!
Y ahora, dejando a DeneMacarra de un lado... Bien pensado, para lo que me queda en el convento... Mejor me compro un portátil, así, mirando hacia el futuro inmediato y tal... Total, aún me lo puedo permitir... Eso sí: Hewlett Packard ni pensarlo. ¡¡VAIO!! ¡¡Va a ser VAIO!! Renunciaré a mi Windows XP para ir a peor, ¡¡pero estos desgraciados no ven ni un euro mío más!!
¿Alguna sugerencia para mi nuevo y brillante portátil?

La Ñeka-gata con Marteen's se prepara para patear un bicho que la mira suplicante... Haberte portado bien, ¡PUTA! Haber elegido un día en el que estuviera de mejor humor para tocarme los ovarios...

4 comentarios:

Eric dijo...

Sugerencias: DELL.

Yo one more time dijo...

Y déjate de pijadas de VAIO y gilipolleces... Comprate un ordenador de verdad, no una mariconada.

Peledhir dijo...

Opino lo mismo.

Denebola dijo...

Oído cocina...