14 abril 2008 | By: Denebola

Felicidades, Pirómano

Hoy cumple años una persona muy especial para mí.
Es una de esas personas que no deja indiferente a nadie. Despierta sentimientos extremos, no hay medias tintas con él, o le odian, o le aman, pero no causa indiferencia ni pasa desapercibido.
Es lo que suele ocurrir con las personas que brillan con luz propia. Y tengo que decir, que su luz, deslumbra.
Yo le conocí hará hoy apenas más de un año, y tanto me deslumbró, que hoy por hoy, tengo 5 churumbeles pululando a mi alrededor. Y ¿cómo no?, los quintillizos han salido al padre: nada más nacer, se le tiraron a la yugular a la enfermera. Porque son todo niños, ni una niña dulce y preciosa como yo... No. ¡Todo machotes!
Bueno, a lo que iba, que este post no está dedicado a los quintillizos, sino a su padre, y me desvío.
Hace unos meses, se fue a perseguir un sueño. Y lo alcanzó. Sólo una persona con su determinación y su dedicación es capaz de algo así, y lo felicito por ello. No todo el mundo tiene la suerte de conseguir lo que desea, y usted, lo ha hecho. Es una persona muy afortunada.
Hoy es su cumpleaños, y me gustaría regalarle muchas cosas, querido, pero como sé que añora ciertas cosas de por aquí, en lugar de la tradicional tarta con las velitas, que, por otra parte, serían muchas como para ponerlas en la tarta (y para soplar, ni le cuento), mejor le invito a esto:
Tortilla de patata, bravas, clamares, cerveza fría, gambas gabardina, croquetas... Ya sabe, lo “tipical spanish”.
Y como regalo, me gustaría dedicarle una canción. Ya que no puede escucharme en la radio (he de decirle que sus canciones siguen siendo suyas), le dejo el videoclip:






Sí, hay más cosas que me gustaría regalarle, ya lo sabe, pero eso, se quedará en el tintero y bajo la curiosidad de muchos. “La discreción es una virtud”, dijo alguien no hace mucho...
Una lástima que su cumpleaños caiga en lunes, aunque no dudo que saldrá a celebrarlo como usted sabe, pero siempre puede reservarse un día para celebrarlo en condiciones y para dedicárselo, para decirse “hoy es mi día y voy a hacer lo que me apetezca”.
Felicidades, Pirómano.

Ñeka is back.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades aunq bueno eso igual no se me conoce o algo pero igual da es un cumple y ea felicidades y q cumpla muchos mas :D

sisu ;)

URAPlay dijo...

Felicidades.

Yo le regalaba una super-ball, que es mejor que la poke-ball. Y un vale por 3 perritos calientes, pa joder.


Play:

PD: Ni le amo, ni le odio. Dene, ayudameeeeeeeeeeee

Denebola dijo...

No se preocupe, en cuanto le vuelva a enviar a la pokeball, verá como le odia...
Me parece que eso de regalarle una superball para estar usted más cómodo dentro, no va a colar, Playmobil.

Unknown dijo...

Acabo de leer esta felicitacion, dado que no se me cargaba el blog, vaya yo a saber por que.
De todos modos, ya hice, digamos que tres tipos de felicitaciones, con sentimiento y eso, coño.

Lo de que a la gente le da por hacer regalos a los demas cuando cumplen años ellos siempre me parecio raro, pero desde ayer a las siete de la tarde hasta hoy a las cinco, he vivido en el regalo que me han hecho. Simplemente sublime, no puedo describirlo, ñiñi. Muchisimas gracias. Pero muchas, muchas.