28 abril 2008 | By: URAPlay

Lo que dijo Denebola

Que los pequeños momentos, las pequeñas cosas, los pequeños detalles "molan". Mis "cositas" molan. Son lo mejor. Pero es otro tema.

Ayer como que no podía dormir, así que me fui a ver que tenia en algunas carpetas del pc. Sí, Yo no se que tengo, que guardo y que dejo de guardar. Se donde está la música, lo demás lo dejo por donde se quiera XDDDDD. Y encontré un regalo de cumpleaños (sí sí, incluso guardo dentro de los discos duros regalos de cumpleaños). Y lo sigo pensando, tal y como pensé el día que lo recibí, que es el mejor regalo que me han hecho nunca. Por qué? Porque Play no es muy material, porque Play no quiere grandes regalos que cuestan mucha pasta, porque Play, pese a aparentar ser un cabrón, y serlo en parte, no lo es tanto como piensa ni cree.

Si, me estoy llamando buenazo. Pero soy de pequeños detalles. En la vida encontramos la felicidad en las pequeñas cosas... Una pequeña fortuna, un pequeño yate, una pequeña mansión... Eso lo dijo G. Marx, pero Play, aunque no le importaría tener esas "pequeñeces", sigue siendo un tío de pequeñeces. El mínimo detalle me hace soltar lagrimones a veces, que gilipollas es uno no?

Y bueno... Aquel día llovía, y me salió algo bonito, por llamarlo así... Aunque el regalo superó mil veces lo mio.

Y ya paro. Hacía días que no escribía, faltas de ganas. No creo que sea una descripción de mi, posiblemente sea como me veo ahora. Pero espero ser mas cabrón de lo que soy, os lo juro XDDD

PD: Me doy cuenta que he hablado en 3ª persona. Me parezco a cierto personaje televisivo que supuestamente hablaba con fary.



PD2: Y decir que sí, que me lo has "robao" XD

1 comentarios:

Denebola dijo...

¿Sabe usted por qué estas pequeñas cosas nos hacen sentirnos tan llenos de... felicidad(por poner algo, porque realmente, esa frase, sin la palabra felicidad sería igual o más válida)?
Por el simple hecho de que cuando recibes uno de esos momentos, sin forzarlos, sin propiciarlos, que han salido de la otra persona porque le apetecía. Por eso mismo, porque la otra persona deja salir de sí mismo lo mejor, sin tonterías, sin recelos, sin prejuicios, te llega tan adentro...
De alma a alma, de corazón a corazón... Como quiera llamarlo, Playmobil.
Pero son la leche (they are the milk!), en eso no tengo duda de que está de acuerdo conmigo.
Y además, por lo menos para mí, por provenir de tan adentro de una persona, son las que me hacen estar segura de los sentimientos que alberga esa persona por mí... Y no sólo me refiero a amor. Me explico: El Romano, ¿habría compartido su petardo con cualquiera? NO. ¿Por qué lo compartió conmigo?... No es necesario que conteste a eso.

La Ñeka se va a dopar.