29 abril 2008 | By: Denebola

EL Ángel de la Oscuridad. Capítulo 1

Y tras mucho darle vueltas al asunto, me dedico a escribir una saga de relatos a lo cómic Marvel... Espero que les gusten.



Cerró los ojos y dejó que la brisa del mar le golpeara la cara. Le gustaba aquél lugar apartado del mundo donde nadie llegaba y podía respirar profundamente, le gustaba perderse allí... Le devolvía la serenidad y la calma que le hacían falta para llevar la doble vida que llevaba. Sólo podía escuchar el romper de las olas con una fuerza brutal contra las rocas, y aquello le hacía salir de su cuerpo, esfumarse, evaporarse... Olvidarse de todo.
Abrió los ojos y miró hacia aquella tremenda luna llena que la miraba. Le encantaba, la hipnotizaba. Era normal... Totalmente normal. Todos los vampiros sienten una atracción hipnótica por ella.
Se miró las manos, pálidas, llenas de sangre... ¿Qué clase de vida era aquélla? No la había elegido, le había tocado, pero a veces envidiaba una vida normal, una de ésas de ir al trabajo y volver a casa a dormir, y salir en el fin de semana. Ella... No podía. Cuando llegaba la noche, salía, como otra persona, si es que se le podía llamar así, porque en realidad, estaba muerta. Cuando se transformaba, como solían llamarlo, su corazón dejaba de latir.
No era humana. No era vampiro.
Era un híbrido. Pero un híbrido como nunca nadie había visto.
Había otros híbridos pululando por la noche, o por el día, pero sabían a qué mundo pertenecían. Ella no. Por eso, cada noche, al llenarlo todo la oscuridad, se dedicaba a seguir su lado humano a pesar de ser aparentemente un vampiro. Por eso mataba vampiros. Y por eso su popularidad entre estos seres, no es que fuera muy alta precisamente...
Le daba igual, siempre había trabajado sola. Hasta ahora no le había ido nada mal... No tenía absolutamente nada que perder.

2 comentarios:

URAPlay dijo...

pero en dibujos mola mas... -_-

Denebola dijo...

No me funciona el scanner, sino, los haría y los subiría.
¿Les he dicho que odio el reggeton?