20 abril 2008 | By: URAPlay

El primer título de Jaimiton

Lewis Hamilton gana su primer título: el de favorito entre la comunidad gay

El careto al enterarse

El universo de la Fórmula 1, tan crispado y polémico últimamente, no sólo desata ira y controversia, sino también muchas dosis de admiración.

Y prueba de ello es la encuesta que ha realizado el canal de televisión italiano Nuvolari, especializado en automovilismo, y que desvela que el inglés Lewis Hamilton es el piloto actual favorito del público gay.

Así, y según las opiniones de los telespectadores de esa orientación, el 32% de los votantes consideraron al corredor de Mc Laren, que afirmó hace poco que hará 15 podios seguidos, como el hombre más atractivo. Fernando Alonso, segundo en la lista, obtuvo el 21% de las preferencias.

En el tercer lugar del sondeo se ubicó el brasileño Nelsinho Piquet, con el 17% de los votos, mientras que el actual campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen, quedó cuarto con 13% de los sufragios.

[20 Minutos]

Vale, dije que no pondría más noticias, aunque bueno. Miento a menudo en el blog. Pero, esta noticia va por Dene. Así que a "joerse".

Y bueno, ayer fui un rato hijodeputa. Y me sabe mal... Pero ya te lo dije. Así que recuerdalo eh, que la volvemos a tener...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que mis gustos no coinciden con los de los gays. De todos modos, este ser guarda un parecido con alguien que yo conozco.. creo.

Denebola dijo...

Esa admiración por la comunidad gay la ha promovido su novio. Es toy convencida...
En cuanto a Piquet, sí, el chico es guapetón...
Sin embargo, sigo pensando que si Ángel Martín corriera en la F1, arrasaría.