24 junio 2011 | By: URAPlay

Dene 3.1

Hoy ha salido la nueva versión de Dene, la 3.1 Felicidades tapón, que sea un gran día y que lo pases genial. Eso si, nada de tomar 31 cervezas, que aunque  tengas aguante... No es plan.

Siempre intento ponerla a parir en su cumpleaños, pero que queréis que os diga... Es imposible, no hay casi nada malo que contar de ella, y claro, de lo que puedo contar no voy a contar una mierda porque es personal.

Si parecía una niña buena cuando la conocí, allá en las redes chateriles. Pero incluso de aquel sitio se sacan cosas buenas. También nos juntamos los pocos que teníamos dos dedos de frente (uno en el caso del murciano) para lanzarnos hachas por el aire, a ver si daban.

Luego ya estalló en Stop Here, ahí sacó su lado oscuro del todo, dejó las hachas y empezó a lanzar misiles estilo la robot de Mazinger Z. Vale que no los lanzaba desde las tetas, pero coño... Tenía un arte que aun mantiene (en menor medida por la escasez de personas).

Es un resumen muy corto de lo que sería un periodo de tiempo normal. Esto es relleno, sigo abajo.

Después de eso se medio arrepintió y se metió a monja del estado. La señora tiene ya en su cabeza más estudios que medio parlamente, sea por las horas que pasa con los codos en la mesa (sabemos que estudia espatarrada en sillones) o los exámenes que hace (demuestre cuantos ha hecho, si puede :x).

También bebe menos cervez... Bueno, eso lo mantiene, pero ya no se duerme cuando va a mear. Eso en versiones anteriores pasaba. Además que 'skypea' mucho. La perrería de escribir y jugar a juegos de gemas (lleva una viciada la pobre) hace que lo prefiera. Además, que coño... Tiene una voz que derrite los polos cuando habla, que rompe tímpanos cuando canta.

Yo bueno... Rompo el mundo cuando intento entonar algo, lo único que me sale medio bien es el himno de estados unidos. Lo que pasa es que está en inglés y ahí si que pierdo puntos para ganar concursos de música y canto.

Luego, ya que hablo de mi y esto nos concierne a los dos... Dejadlo, por favor. No somos pareja ni novios. Y lo mejor de todo es que nunca lo seremos. Amigos. Nos conocemos bastante, quizás pensamos de manera muy parecida aunque no igual, hay complicidad y sobretodo... Nos encantan las broncas. Lo pasamos bien lanzando hachas al aire y dando a diestro y siniestro. Sobretodo a Siniestro. Y que coño, en cualquier batalla hay que tener un compañero que dispare por ti cuando recargas y te cubra las espaldas si es necesario. Y que mejor compañero que ella? Hará una semana encontramos un... una... bueno, era una putilla que era un tio que debía ser un 'lumbreras'. Lo asustamos... Para pasar el rato. No lo hemos vuelto a ver :(

Para esta versión espero que sus estudios lleguen a buen puerto, que el piso que está buscando sea barato y tenga dos habitaciones, con una cocina aseada y que la calle donde esté situado sea bonita, que deje de fumar de una vez (insistiré)... Y que coño, no cambie en su vida.

También quería hacerle un regalo, pero insiste en que no hace falta. Lo dice por cortesía, jódase que se queda sin nada. Lo único que puedo regalarle es la entrada 1000 del blog, que esta. No es gran cosa, pero hemos llegado hasta aquí gracias a usted, que lo sepa.

Feliz cumple Dene, que sean muchos más y mejores cada año que pase.



Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Viernes, las 8 de la mañana.
Despierta una nueva Dene. La 3.1, como dice el Playmobil.
Pero hace lo mismo de siempre: bajar a correr. No está el abuelo, ¡¡BIEN!! (1º "regalo" del día)
Después de la ducha, se mira al espejo y piensa: "¡Pero qué buena estás!". Buena señal, los 31 han caído bien.
Con el café, decide encender el portátil, aunque no tiene mucho tiempo, se va a la playa y tiene que hacer muchas cosas antes.
Algunas felicitaciones dejadas en el MSN para que las vea al conectar y... Una gran sorpresa que no esperaba en absoluto y que le va a dejar esa sonrisa permanentemente durante todo el día. De hecho, aún le dura (ya he perdido la cuenta con los "regalos" del día... Aunque ese regalazo en concreto le ha encantado) :)
Para variar, de cráneo a la estación.
Felicitación de una gran amiga nada más subirse al AVE, aunque esta vez la sorpresa se la lleva ella al saber que está camino de la playa (se avecina otro regalito que le va a encantar).
Y empieza la ronda de cañas (por supuesto, la primera con los progenitores, hay que regalarles algo a ellos también :) ), felicitaciones y mensajes, una locura que a todos nos pasa en nuestro cumpleaños y que a veces piensas si no sería buena idea dejar el móvil en un vaso de agua, porque está muy bien que se acuerden de ti, y aprecias el gesto, pero, coño, a veces es agobiante.
En concreto a ella le encantan todos esos pequeños regalitos. "Sarna con gusto, no pica", como suele decirse.
Llamadita del Playmobil. Mola, regalazo al canto.
Y detrás, el tercero: la rubia hiperactiva le espera para una cena con sus cervezas reglamentarias. ¿Lo mejor? Una de las mejores cosas; sin duda, otro regalazo.
Un mail, y a dormir.
Entre sueños, escucha cómo su padre le da un besazo en la frente y le dice eso de "Joder, 31 ya". Y no puede evitar descojonarse cuando se va... ¿Desde cuándo le da un beso por las noches?

Ya ven, he recibido muchos regalos hoy. Y aún quedan por llegar.
Y no, ya lo sabe, Playmobil, los regalos que más me gustan son los que no se pueden tocar ;)
Mil gracias por la entrada 1000, por acordarse de mí y por sus felicitaciones, queridos y queridas. Me han encantado :)

Pozu dijo...

descubrir un blog leyendo su entrada 1000 y leer esto... no tiene precio ;)
Para todo lo demas.. Twitter... ;)
Encantada con el descubrimiento.... :)