16 junio 2011 | By: Denebola

Música en mi mp3 (III): versiones

De entre toda la música que he ido encontrando por ahí, las versiones son una parte importante en mi mp3, porque no sé cuál me gusta más, si la original, o la versión. Por lo menos las que tengo añadidas en mi mp3, no se limitan a ser una mísera imitación a lo OT de la canción original.
Les dejo con algunos ejemplos.









Y con ésta, les aconsejo que bajen el volumen de su PC. Ya lo entenderán... Si no les gusta el "ruido", probablemente no les haga demasiada gracia.

1 comentarios:

Wayne Flashblack dijo...

Punset! No conocía esta cover de los Bodom y joder, derrochan talento los cabrones. Voy a ver si me la bajo por ahí.

La de Gun´s and Roses no me ha gustado tanto. Pero no es nada personal -por muy mal que me caiga Axel-, no me gusta casi ninguna cover que se hace de Queen. Es que Queen es Queen, tia.

W.Flashblack