28 junio 2011 | By: Denebola

Elementos curiosos

Me hacen mucha gracia todas esas frasecitas de MSN que nos vamos poniendo en el subnick a lo largo de nuestro paso por el programa (así, a lo OT). Hay muchas ingeniosas, que te arrancan una sonrisa y mil cosas más.
Aunque he de decir que tengo gente en mi MSN que son dignos de estudio.
Uno de los más frecuentes es el especimen al que le encanta recargar la frasecita de marras con ochocientos emoticonos, que menos mal que lo hace, porque al margen de que sean 8 palabras las que componen el interminable subnick, 7 son onomatopeyas o intentos de ellas, y no dice absolutamente nada.
Ojo, no confundir con el indivíduo que cada vez que se conecta añade una frase ilegible (menos mal que la escritura no es manual, sino, apaga y vámonos), abreviaturas y acrónimos incluídos que sólo entiende él mismo, emoticonos y simbolitos extraños que no existen en un teclado convencional, alargando la frase hasta que ya no se ve en la pantalla de MSN. Me pregunto qué harán cuando se les acabe el espacio... ¿Vuelta a empezar? ¿Borrado total o parcial de jeroglíficos? ¿Abrirse otra cuenta nueva?
Sin lugar a dudas, el más cansino y pesado es aquél que se cambia el subnick cada 5 minutos, un mensaje diferente dirigido a una persona distinta, o narrando sus aventuras y/o desventuras vitales (normalmente, cosas del tipo "Te quiero, mi amor", "Te acabo de mandar un SMS y ya te echo de menos, cari", "Qué vida más cruel!", "Se me ha escapado el perro" o, la más fecuente, "No me dejes nunca, mi vida!", con las correspondientes faltas de ortografía, colorines que derretirían cualquier retina y lenguaje "MeSHeNJeRoH Ke TeH KaGaSH"). Y no, no se molesten en recomendarles unos cuadernillos Rubio o en hacerles saber que lo que están poniendo en el subnick deberían ponerlo en el cuadrito de escritura de las conversaciones, no se han equivocado de casilla. En realidad están convencidos de que escribir así, mola, y que lo que están poniendo en el subnick debería saberlo todo el mundo, pero esque aún no les han llamado de Sálvame. En realidad lo que ocurre es que han aburrido más que a las ovejas a todos los que tienen en su lista de MSN y no les hace falta ni preguntar. Vamos, que como no hablan con nadie, su afán de protagonismo les lleva a predicarlo a los 4 vientos.
Aunque, sin duda, el mejor es aquel elemento que tú pensabas que era normal, que se limitaba a poner alguna frase de alguna canción y poco más, y un buen día te sorprende poniéndose una foto de sus hercúleos abdominales (la mayoría de las veces sacados de San Google), poniendo frases del tipo "Yo también te quiero" y cambiándosela cada 15 minutos (lo que tarda en encontrar en Google otra frase que le guste más que la anterior, vamos).
En realidad, este último elemento es el que me ha empujado a escribir este post.
Sí, caballeros, señoras, señoritas, he descubierto a uno de éstos en mi MSN.
Lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es que en el panel de actualizaciones de mis contactos de MSN me he tenido que leer por su parte un subnick que rezaba algo parecido a lo siguiente: "No me importa tu vida, no la pongas en el subnick del MSN o te elimino"...
Pero, vamos a ver, PAYASO, si todos siguiéramos esa máxima, tú serías el primero al que eliminaríamos los demás. Y, por favor, que alguien le explique a este tipo de energúmenos que el subnick está precisamente para eso, para poner lo que a uno le sale del mismísimo arco de triunfo. Que sí, que estoy de acuerdo en que hay mucha gente más pesada que el Debate de la Nación, pero el que no haya puesto nunca parte de su vida en un subnick/estado/tweet, que levante la mano...
¿Nadie? Pues eso.
Y más irrisorio es el asunto cuando ves que su siguiente subnick va dirigido a su novia o lo que sea.

En fin, próximamente hablaré de más gente incoherente.
Un saludo.

1 comentarios:

URAPlay dijo...

mi nick y la frase... llevan años siendo las mismas. No tengo intención de cambiarlo hasta que sea mentira, y sigue siendo verdad...