25 junio 2011 | By: URAPlay

Ola de calor

Ha venido. Y la vamos a sufrir hasta el martes, si los del tiempo no se han equivocado. Espero que si se equivocan sea para menos tiempo, porque vamos...

El otro día lo comentaba en el tren. En dos días decimos que hace más calor que el año pasado, y ayer viernes ya lo dijeron. Siempre hace más calor o más frío que el año anterior, sea verdad o mentira. Tenemos la gran costumbre de quejarnos por todo, y yo como en este aspecto soy un tradicionalista de 3 pares de cojones, me intento quejar más que nadie.

El problema es que del calor no tengo ganas ni de quejarme. No quería hacer siesta por el calor, porque luego me levantaría todo sudado. Bueno, la he hecho tarde, me he tumbado y me he quedado roque. Con que asco me he despertado, me he vuelto a conectar al trabajo y al ver que eso seguía sin adelantar... Lo he cerrado todo y a empezar de nuevo. Esto último dudo que lo entendáis, pero es así. Currando un sábado...

Y lo podría dejar para mañana, pero lo he pensado mejor y no voy a discutir con mi padre. Voy a ir con ellos a la casa de la playa los fines de semana, pero nada más. Si vamos a discutir por eso, dejaré de ir. Las cosas como son, hay ciertas cosas que no tolero, y una es que la gente cercana a mi me tome por subnormal. Los demás me da igual ya que yo los suelo tomar como tales, puede que sea recíproco... Pero no en 'casa'. No es casa, pero la gente cercana...

En fin, pensaba poner el comentario de Dene como post de hoy, ya que es bonito y largo... Pero mejor que lo haga ella si quiere, o que se explaye en otra entrada.

Play va a terminar de escribir, instalar cosas y a huir del calor en cualquier lado que haga frío... Será lo mejor

1 comentarios:

Wayne Flashblack dijo...

Dí que sí, viva el quejarse.

W.Flashblack