06 junio 2011 | By: Denebola

Música en mi mp3 (II): Nickelback

Pues como ya les dije, estoy recuperando música de hace unos años que no he vuelto a escuchar por los motivos que sean. Además, las estoy incorporando a las listas de música para salir a correr.
A pesar de la oposición expresa del Playmobil a que este post se lo dedique a Nickelback (no es porque no le gusten, es porque está más gruñón y tocapelotas de lo normal, está enfermo...), tengo que hacerlo por varias razones: me encantan, el cantante tiene una voz asombrosa (que no pega con su físico, todo hay que decirlo), y ocupó muchas horas y mucho espacio en mi PC durante mucho tiempo.
Como probablemente haya muchas canciones que tenga que incluir en este post, caerá una segunda parte, igual que en el de Metallica, pero por el momento les dejo con éstas. Disfrútenlas.