19 junio 2011 | By: URAPlay

Pedos y caca

Los pedos nacen en nuestro interior. Puedo hacer un monólogo porque creo que soy un entendido del tema, del cual podría hacer una disertación que te cagas patas abajo. Yo, señores y señoras, me tiro pedos y me los tiro bien. Y me gusta. Y lo disfruto también. Que huelen mal a veces, sí. Pero que son una parte de mi que jamás volverá.  También.  Y se van con mi sello.

Los hay de muchos tipos y si buscáis algún monólogo pues os reiréis porque es realmente divertido. Lo que no entiendo es porqué da tanto corte hablar de algo tan natural, de algo tan personal, íntimo de cada persona. Hay quien dice que no se tira pedos, que es como decir que no caga y eso es grave. Es grave porque hay que eliminar los restos del cuerpo porque si no nos vamos a poner malos. Hay que cagar. A ser posible una vez al día.

 Mi caca momentos antes de estirar la cadena del váter

Yo por ejemplo, si no defeco al día siguiente lo noto. Noto que llevo un ser extraño dentro, y me molesta. Además que cuando me peo, pues voy con cuidado de que no deje regalo. Por qué? Porque se que el dia que deje regalo, me va a pillar un coche o algo y en la ambulancia verán el calzoncillo cagado, y por ahí no paso. Nonononononononononono, ni de coña.

En todo caso, yo estaba hablando de pedos y vuelvo al tema. Una persona que echo mucho de menos me dijo que cuando nos peemos en la ducha, con el agua caliente hace mucho más olor, y eso es verdad. Vale que no me ahogo, pero joder, casi casi algún día sí. Vale que quizás exagero un poco, pero bueno... Sí, es un tema un poco escatológico, quizás con poco me quedo corto, pero joder... Es un tema como cualquier otro.

Mi disertación daría para un blog de un tema en concreto el cual sería los pedos y la caca. Es un tema fascinante, ya lo dice el poema. Caga el rey, caga el papa. Y la caca, vengamos de donde vengamos, es la misma. Solo cambia el color, el olor y la forma.

En todo caso, yo disfruto tirándome pedos. Eso que estás en la cama, se 'escapa' uno y dices.... No, no lo huelo. Y aun con la luz apagada, durmiendo solo y la puerta cerrada, metes la cabeza debajo de la sábana con cierto disimulo para hacerlo como de forma involuntaria, aspiras el aroma intestinal recién sacado y dices... joooooodeeeeeeeeer... Es una practica extendida en todo el mundo que solo unas pocas personas, creo, no hacen porque no quieren conocer su propio cuerpo.

En todo caso, seguiré otro día con el tema porque es muy largo. Que sepáis que no he buscado anda en la wikipedia, esto es parte de lo que yo pienso, de lo que he hecho y de mis conclusiones.

No creo que os guste hablar del tema, porque si, es una mierda, literalmente... Pero aquí, en mayor o menor medida, nos tiramos pedos y cagamos todos.

Play

PD: Tuve una maestra que decía que cagar es un placer, que es uno de los placeres que más disfrutan los recién nacidos. Por qué? En la próxima entrada de mis conclusiones sobre pedos y caca, os lo explicaré.

1 comentarios:

Wayne Flashblack dijo...

Esto se lo podrías vender a los de activia. Tiene para 5 anuncios mínimo.

W.Flashblack