09 julio 2009 | By: The_fear

Y ahi estabas tu

Bueno... hacía mucho que no venía, ¿cierto?, y he tenido que elegir el peor día, llueve, hace frio, tanto tiempo desde que cambiaste de casa, y me animo a venir el día mas desagradable de todos, vengo empapado, helado, sé que pasaré por los brazos de mi amado paracetamol, pero era hoy o no se cuando podría volver hasta aquí, está muy lejos, ¿sabes?, o eso, o a mi me da la sensación de que cada paso hasta tu nueva casa es una eternidad.

Aun recuerdo cuando vivíamos juntos, ¿sabes?, eras un buen confidente, un gran compañero, te necesitaba, cuando supe que te ibas, te odié, a ti...y a mi mas que nunca por no haber sabido disfrutar mas de tu compañía, pagaría por otra discusión a primera hora de la mañana, de esas que todos odiamos, de esas que necesito volver a sentir, mientras con miedo me acerco a ti, llueve con mas fuerza, siento que cada vez que el agua me golpea, me hago mas pequeño, me siento mal, solo, asustado, frente a ti, por primera vez en mi vida, tengo miedo, eres la unica persona que me ha hecho llorar, un logro, despues de todo lo que he pasado, me siento a tu lado, mirando el vacío, me da igual mojarme, ya estoy empapado.
Mirame, sólo sé quejarme, gruñir y enfadarme, siempre hago el idiota, todo el mundo se rié cuando estoy cerca, me gusta que los demás estén bien, hacerles olvidarse de sus problemas, pero no quiero que nadie recuerde los mios, pero ahora, ahora estamos solos tu y yo, ahora no tengo porque ser otra persona, te lo cuento todo, exploto, me llevo las manos a la cabeza, me siento como estoy, derrotado, nadie lo ve, a nadie le dejo verlo, en cambio, contigo es muy facil hablar, luego, me siento muy pequeño dandome cuenta que lo que me pasa a mi es una miseria si lo comparamos con lo que has pasado tu, pero me entiendes, sé que me entiendes, me levanto, avergonzado, siento que me miras,me vuelvo algo paranoico, veo en tu mirada ojos acusadores, los veo, pero no los siento, sé que de ti nunca esperaría algo asi.
Cada vez hace mas frío me abrocho la chaqueta, no sirve de nada, tal como está no me resguarda de nada, vuelvo a abrirmela, te pido perdón, ha sido mucho de golpe, debí de venir antes, mucho antes, no debías estar solo, este no es tu sitio, pero no puedo hacer nada para que vengas conmigo, aclaramos lo que considero necesario, aún frustado, aún dolido
Te he traido flores, deberías escupirme por ello, no es mi forma de ser, pero no sabia que mas traerte, las coloco aquí, sé que quedan bien, y sé que lo agradeces, se me hace tarde, debo irme, te dedico una última mirada, unas últimas palabras que me rasgan el alma, la lluvia me acribilla, me destroza, me despido con un hilillo de voz que se escapa valientemente de mi garganta, lloro, he llorado y sigo haciendolo, me siento libre, liberado de mis mentiras, gracias a ti, siempre me entendiste, siempre nos quisimos, y ahora me voy, vuelvo a dejarte solo, lo siento, entre la lluvia, me doy la vuelta, jodido,
y echo a andar, y mientras e camino de piedras me lleva hacia la salida, solo me queda en la mente, grabada a fuego tu última imagen, una fria roca, con tu nombre y tu foto.

4 comentarios:

Denebola dijo...

A veces no hace falta ir a ver la nueva casa de ciertas personas.
O por lo menos, eso pienso yo, quizás me esté excusando.
A veces se puede hablar con ellas... por teléfono. Siempre están ahí cuando las necesitas.

A veces me gustaría reunir el valor suficiente para hacer lo mismo que hizo usted con varias personas. Sencillamente, no puedo, se me cae el alma a los pies.

Fredikefred dijo...

Que sensacion mas triste. Pero muy bueno, transmite muy bien todo, creo yo. A mi me ha despertado pensamientos que descansaban en mi, y lo agradezco, meditar de vez en cuando es bueno.
Yo deberia ir a ver a alguien, a su casa, solo para recuperar bastantes cosas que parece que no quiere que vuelva a tener. pero necesito hacer eso para superarlo ya.
gracias The Fear.

URAPlay dijo...

A mi me cuesta ir a esas casas... He ido algunas veces... Y no, no quiero volver...

No soy bueno en estos momentos... Play

The_fear dijo...

Este no es sitio para sus lamentos, si no para alabar mi colosal labor en todo aquello que emprendo, en breves recibirán mi dirección para que me manden ropa interior usada en el caso de las mujeres, y billetes de 500 en el de los hombre, pero... mas allá de eso...
olvidadlo
en serio
;)